nicodemus2011 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: NUEVO AFILIADO Miér Jul 27, 2011 5:12 pm | |
| Hola a todos acabo de afiliarme el sabado en las oficinas DDD y tambien contrate el servicio de contestacion telefonica, registre dos cuentas de Banamex una de tarjeta de credito que el minimo tenia que pagar ayer 26 de julio y otra de prestamo personal sobre una cuenta de perfiles que tenia que haber pagado desde el ocho de julio y ahora llevo un atraso en cada cuenta.
La pregunta es: ¿tengo que llamar al banco para notificar que DDD va a llevar mi asunto con ellos o esperar hasta que me hablen para notificarles?
Banamex me dio una segunda tarjeta de credito Bismart que tengo inactiva no la he usado no la he activado ¿que debo hacer?
En el contrato DDD me dieron un numero electronico ¿para que es?
| |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: NUEVO AFILIADO Miér Jul 27, 2011 6:05 pm | |
| - Citación :
- La pregunta es: ¿tengo que llamar al banco para notificar que DDD va a llevar mi asunto con ellos o esperar hasta que me hablen para notificarles?
DDD lo harà, pero cuando te llame avisales, tambien. Y les das el numero telefonico del CENNED. - Citación :
Banamex me dio una segunda tarjeta de credito Bismart que tengo inactiva no la he usado no la he activado ¿que debo hacer? Cancelala no la utilices, debes cancelarla para que no te cobren anualidad. - Citación :
- En el contrato DDD me dieron un numero electronico ¿para que es?
Para cuando quieras depositar via internet. Si ya estas afiliado y no apareces como tal, reportalo en el sig. post. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|