Buenas tardes
Hace un año, el 25 de julio de 2010 logre mi afiliación a nuestra hermandad. Cuando escribí por primera vez mi vida era un infierno y yo me sentía pésima.
Desde el primer contacto con la Asociación, los AE y nuestro querido líder Ángel
empecé a experimentar importantes cambios en mi vida. Mi autoestima, auto confianza y sobre todo el gran apoyo de la Asociación para encontrar la forma de ahorrar y empezar a pagar.
Hoy 27 de julio del 2011 acabo de hacer la liquidación de mi 3era deuda. Voy justo a la mitad de poder solucionar mis problemas de deudora.
Hoy me siento muy contenta porque he logrado gracias a DDDsc mi tercera meta y por lo tanto mi 3era medallita. Hace un año no lo hubiera creído posible, sin embargo la información, la orientación y todo el apoyo del Staff, AE, y nuestro querido Angel han logrado que yo pueda ahorrar y pagar lo justo para librarme hasta ahora de tres enormes problemas
Gracias Genesis, Edna Lic. Michell y lic. Vazquez son un tesoro para la asociación y grandes amigos para mi.
Angel mil gracias por permitirme formar parte de esta gran hermandad y a todos los asociados y usuarios les quiero decir que si yo estoy pudiendo avanzar en mi programa de liquidación de deudas, todos loo podremos lograr. DDDsc es el único camino seguro para nosotros deudores conscientes e informados. DDDsc es lo máximo y con todo orgullo les digo que
DE AQUI SOY PARA SIEMPRE