BUEN DÍA.
UNA FELICITACIÓN AL EQUIPO QUE CONFORMA LA SOCIEDAD CIVIL DEFENSA DEL DEUDOR, ES UNA EXCLENTE OPCIÓN PARA PAGAR, EN FORMA JUSTA, LO QUE ADEUDAMOS AL BANCO.
EXPODRÉ, BREVEMENTE, MI CASO, TENÍA DOS TARJETAS DE CRÉDITO, UNA DE BANAMEX Y OTRA DE SANTANDER, POR CUIESTIONES DEL DESTINO, ME QUEDÉ SIN TRABAJO Y NO PUDE PAGAR MÁS NUNGUNA D ELAS DOS TARJETAS. EN LA SANTANDER DEBÍA 34,000 Y ME CONDONARON, MEDIANTE CONVENIO, EL PAGO EN UNO SOLO, POR 17,000. AL PARECER ÉSTA DEUDA YA QUEDÓ SALDADA, SI TUVIERA ALGÚN PROBLEMA SE LOS COMENTO.
LA DE BANAMEX, SUPUESTAMENTE, DEBO 17,000, PERO ES MUY ELAVADO POR LOS INTERESES QUE ME HAN CARGADO, LA DEUDA REAL SON DE 11,000. LA VERDAD YA NO TENGO MÁS QUE 4,000 PESOS PARA LIQUIDAR LA TARJETA, SIN EMBARGO, EL DESPACHO JURÍDICO QUE ME LLAMA CONSTANTEMENTE, Y NO QUIERE ACEPTAR LOS 4,000, ME PIDE 7800. LES HE EXPLICADO QUE NO TENGO MÁS RECURSOS, SIN EMBARGO, CONTINÚAN LAS LLAMADAS INSISTIENDO EN QUE AUMENTARÁ LA DEUDA.
QUE DEBO HACER? PUEDO CONTAR CON SU APOYO PARA LIQUIDAR EL CRÉDITO CON BANAMEX CON 4,000 PESOS O MENOS, SIN QUE SE VEA AFECTADO MI HISTORIAL CREDITICIO???
ESPERO PROONTA RESPUESTA.