¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO

+2
*HELPME®
girljoy
6 participantes
AutorMensaje
girljoy
Medio
Medio
girljoy

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO Empty
MensajeTema: COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO   COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:54 pm

Buenas tardes!!!! Soy nueva en esto.. quiero pedirles ayuda no solo de asesorias como viene aqui sino también saber si uds. se pueden hacer cargos de las negociaciones de mis tarjetas. estuve leyendo algunos temas... vi que cometi ciertos errores al momento de las llamadas como: reestructurar la deuda y hacer pagos... pero definitivamente me ha ido mal en mi trabajo y gano muy poco, debo un aprox. por mis tarjetas alrededor de 80 mil pesos.... la verdad ahorita no estoy durmiendo cada vez que se acerca la fecha en aque debo pagar porque no tengo con qué hacerlo. Quisiera saber si uds. se pueden hacer cargo de estas negociaciones y cómo se llevaria a cabo y si tiene algun costo. Gracias.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO   COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:01 pm

Desglosanos tus deudas: Acreedor y adeudos.

Y te damos respuesta.
girljoy
Medio
Medio
girljoy

MensajeTema: Re: COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO   COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:05 pm

Hola!!! Gracias por responder.

Banco Santander $35, 330.00, esta en plan de pagos, pagando mensualemnte 1020.00
HSBC $ 10, 000.00 esta en convenio al pagar los 2000 mensuales, mandan carta finiquito.
HSBC $ 12, 852.00 pago mensual de 640.00
BANAMEX $38, 523.00 sin convenio porque no he podido pagar los 2300 que me piden para que entre a plan de pagos y obvio sube cada mes lo que debo de pagar.
BANAMEX $ 22, 800.00 pagando mensualmente 1450.00 tambien esta en plan de pagos.

Ups!!! Creo que son mas de 80, 000.00 es que yo hice las cuentas antes de ponerlas en plan de pagos...

Ojala me puedan ayudar!!! Gracias.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO   COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:33 pm

Mira para protegerte legalmente y llevar las negociaciones de tus deudas debes afiliarte a DDD. Entras al sig. link ... llenas el formulario y a vuelta de correo recibiras indicaciones de que se necesita para la afiliación.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Para salir de tus deudas, debes aplicar el SPEAN LID por algunos meses.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Si recibes pago de nomina en alguno de los bancos no suspendas.

NO RECOMENDAMOS LOS PLANES DE PAGO O RESTRUCTURAS.
girljoy
Medio
Medio
girljoy

MensajeTema: Re: COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO   COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 3:52 pm

Hola!!! Ya cheque el link que me mandó, me sale el formulario pero como muestra,si me interesa estar afiliada... pero antes si puede aclararme:

+ Por cuanto tiempo tengo que dejar de pagar?
+ En canto a estabilizar mi economia, a qué se refiere?
+ Se puede negociar con el banco a que pague de acuerdo a lo que recibo mensualemnte de salario? y obvio, de acuerdo a los gastos que tengo?
+ En cuanto al ahorro, es para juntar una determinada cantidad y esto tenerlo como colchoncito para pagar albanco?

Gracias.... soy muy preguntona!!!
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO   COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:39 pm

Citación :
+ Por cuanto tiempo tengo que dejar de pagar?

Sí quieres salir de los problemas con las deudas, ya, ya desde este momento tener la decision de SUSPENDER PAGOS, hasta que te ofrezcan un buen descuento y por carta conevnio se determine la negociacion.

Citación :
En canto a estabilizar mi economia, a qué se refiere?

Bueno para estabilizar tu economia, debes tener un empleo, gastar lo principal, no gastar demás, ahorrar, y poder negociar cuando te ofrezcan un buen descuento.

Que ya puedas solventar tus gastos necesarios y ahorrar para salir de las deudas.

Citación :
Se puede negociar con el banco a que pague de acuerdo a lo que recibo mensualemnte de salario? y obvio, de acuerdo a los gastos que tengo?

No no, la negociación no es así porque asi nunca vas a terminar de pagarles. Tu suspendeles los pagos, ahorras mensualmente y cuando te llegue una carta ofreciendote pagar con algun buen descuento, ahi, ahi negociamos, puedes comenzar por las deudas pequeñas. Esto de suspender pagos tiene una desventaja, que te acosaran para que pagues, pero es solo aguantarlos o no contestarles, sino cada 15 días para ver como va tu caso.
Citación :

En cuanto al ahorro, es para juntar una determinada cantidad y esto tenerlo como colchoncito para pagar albanco?

Así mero es. Pero el ahorro tu lo administras, puedes ahorrar un 30% y empezar a negociar pero debes esperar a tu mora legal 91 dias en adelante (sin depositar nada).
Citación :

Gracias.... soy muy preguntona!!!

No le hace, pregunta todo lo gustes. Lo que sé te lo respondo, lo que no sé se lo dejare a otro de mis compañeros asesores que lo sepan. Aqui somos un equipo.

Te invito a escuchar la Radio DDD Lunes Martes y Jueves 3 pm para que le hagas las preguntas a nuestro director por medio de un chat y él te responde de viva voz.

Aqui: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6
girljoy
Medio
Medio
girljoy

MensajeTema: Re: COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO   COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:50 am

Mil gracias!!!!! Seguire en contacto... y me interesa en verdad que uds. mejor hagan las negociaciones por mi....
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO   COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:44 am

Perfecto, entonces esperamos que te afilies a DDD.
girljoy
Medio
Medio
girljoy

MensajeTema: Re: COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO   COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:56 pm

Hola!!! Aqui estoy de nuevo... Le he estado dando vueltas y vueltas a toda esta situación, y la verdad si me da miedito. Quizas sea normal, pero me da mas miedo el hecho de tener que enfrentarme a una situacion legal.
Por otro lado, mis ingresos han bajado mucho de tres mil setcientos que ganaba a la quincena a 1100 por quincena y el salario de mi esposo que son 2300 por quincena. Comento esto porque es muy poco dinero para lo que solia ganar. Entonces, aun con esta cantidad tan pequeña de salario (que espero con el tiempo aumente un poco), los gastos de mi casa, los estudios de mis hijos (secundaria y primaria), creen uds. que aun asi tengo esperanza de poder pagar mis deudas con estas negociaciones que uds. hacen? He pensado incluso en irme al extranjero a trabajar a er si asi puedo tener un poco mas de entrada, pero mis hijos estan muy pequeños para que no este aqui con ellos.

Gracias...
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO   COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 7:58 pm

Hola girljoy

Citación :
He pensado incluso en irme al extranjero a trabajar a er si asi puedo tener un poco mas de entrada, pero mis hijos estan muy pequeños para que no este aqui con ellos.

En serio lo estas diciendo en serio, aqui realmente estas abandonando a tus hijos y quien te asegura que con esto liquidaras las deudas, y si te llegara a pasar algo? muy mala idea.

Mejor analicemos tu deudas y si tu nomina la depositan en un banco que no tengas deudas seria lo mejor y si no trata de mencionarlo para darte otra alternativa.

En cada una de las siguientes deudas debes de ahorrar el 30% de lo que debias despues del ultimo pago y si dices que en total son 80 mil entonces lo que debes de ahorrar es aprox. 24000 y supongamos que ahorras mil pesos mensuales al cabo de dos años sales de esto, asi que piensalo bien antes de tomar decision que no nos garanticen la liquidacion de las deudas.

Banco Santander $35, 330.00,
HSBC $ 10, 000.00
HSBC $ 12, 852.00
BANAMEX $38, 523.00
BANAMEX $ 22, 800.00

La ventaja que tienes es que las tienes repartidas en 6 tarjetas lo que hara que las liquides poco a poco. y con un poco de suerte hasta puede ser antes.

Saludos
girljoy
Medio
Medio
girljoy

MensajeTema: Re: COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO   COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:00 am

Hola!!! Pues la verdad la idea me ha pasado por la mente muchas veces, y el total ya sumado son $118, 703 (si hice bien la suma), se me incremento mucho porque antes de conocer esta pagina yo hice acuerdo de planes fijos en las tarjetas, entonces me aumento demasiado.
Quisiera que me explicara algo, por qué dice que en dos años a mas tardar terminaria de pagar ahorrando 1000 pesos mensuales, el totral serian los 24 000 que ud. menciona, pero mi deuda es demasiado grande.
Otro punto que menciona es si mi pago de nomina esta en una tarjeta en la que deba, si, sí está, pero esta tarjeta no la menciono porque debo muy poco y considero que pudiera pagarla.... (hasta ahorita) las que menciono antes son las que de plano me estan quitando el sueño y la vida.... porque es mucho dinero y que en realidad pues segun yo no debia tanto.... me volvi una persona poco administrada en estas cuestiones de dinero y de tarjetas de credito...
Le agradezco su interes y ojala puedan ayudarme, porque la verdad estoy desesperada....
Gracias y buenas noches.... o mas bien buenas madrugadas....
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO   COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 7:53 am

¿desesperada?...¿has perdido el sueño?...¿tienes ideas descabelladas como dejar a los hijos?... ¿¿¿¿¿¿ Y TODO POR LOS ADEUDOS ????....

Voy a insistir en una cosa que ya te aconsejaron los compañeros para que recobres la tranquilidad y puedas llevar una vida sin miedo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AFILIATE A DEFENSA DEL DEUDOR S.C. !!!!!!!!!!!!!!

: Blue Blink:
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO   COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:04 am

Hola girljoy

Aprovechando tambien HOLA MARtInA.

Tienes razon como es posible que si debes tal cantidad con una parte de ellas la puedes liquidar. y la respuesta es bastante sencilla, recuerda que tu no eres la unica persona que le presta el banco por medio de alguna tarjeta o credito personal y la realidad es que son muchisimos creditos otorgados, tu eres uno mas de esos, el banco tiene previsto estas situaciones me refiero a la cartera vencida y al final el banco preferira negociar la liquidacion de la deuda con solo una fraccion de ella y es por eso que te ofrecera que la liquides mediante un descuento de la misma y eso sucede alrededor de año, y por estadistica del comportamiento de los bancos es alrededor del 30% lo que solicitan para liquidar al cabo de un año.

Para que entiendas lo que menciono te dejo algunos ejemplos de como se liquidaron.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=pagaron&show_results=topics

Citación :
Otro punto que menciona es si mi pago de nomina esta en una tarjeta en la que deba, si, sí está, pero esta tarjeta no la menciono porque debo muy poco y considero que pudiera pagarla.... (hasta ahorita) .

solo te lo preguntaba porque si suspendes pagos en ese credito es posible que el banco se cobre a lo chino pero si la tienes controlada no corre ningun riesgo tu nomina y entre mas rapido liquides esta deuda es mejor.

Citación :
las que menciono antes son las que de plano me estan quitando el sueño y la vida.... porque es mucho dinero y que en realidad pues segun yo no debia tanto.... me volvi una persona poco administrada en estas cuestiones de dinero y de tarjetas de credito...

Te voy a dar un estimado de lo que debes de ahorrar en cada deuda y son las que estan en parentesis, y todo depende de tu capacidad de ahorro.

HSBC $ 10, 000.00 (3000)
HSBC $ 12, 852.00 (4000)
BANAMEX $38, 523.00 (11000)
BANAMEX $ 22, 800.00 (7000)

Citación :
Le agradezco su interes y ojala puedan ayudarme, porque la verdad estoy desesperada....

Aqui en DDD siempre tengas el apoyo que necesitas y cuando asi lo requieras puedes exponer cualquier duda que tengas o si quieres compartir algo aqui estaremos.

Saludos Mario
girljoy
Medio
Medio
girljoy

MensajeTema: Re: COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO   COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:07 pm

Buen dia!!!!

Mil gracias por este apoyo... generalmente uno piensa que esta solo para este tipo de situaciones y a la familia uno no le puede decir de estas cosas porque lo critican o bien lo regañan a uno (justificadamente)... y pues el dia de mañana era mi ultimo dia para pagar dos de mis tarjetas (obvio pago minimo), pero decidi no hacerlo mas de esta manera, sacando cuentas me percate que con lo que he pagado en los ultimos 4 mese hubiera reunido la cantidad que ustedes me mencionan... y estoy decicida a afiliarme... solo diganme como hacerlo.... me habian pedido un telefono como se los hago saber, por este mismo medio?.... y ¡sí, definitivamente si! voy a mpezar a ahorrar y a apartar lascantidades que estaba pagando en el banco para poder salir de ¡ya! de esta mala situacion y cortar de lleno con las tarjetas de credito...

Mil gracias a todos...
girljoy
Medio
Medio
girljoy

MensajeTema: Re: COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO   COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:50 am

Hola de nuevo!!!!

Me surgio una nueva duda.... a ver si me pueden ayudar.... les mencione que en una de las tarjetas de hsbc el banco me hizo un tipo convenio donde tenia que pagar 6 mensualidades de 2000 para mandarme una carta finiquito... esta tarjeta tambièn se puede dejar de pagar ahorita o tengo que respetar el convenio que hice con el banco... Gracias...
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO   COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 8:38 am

Hola girljoy

No hay problema en suspender pagos solo que aqui debes de ver como queda el monto deudor despues del ultimo pago porque en base a este se hara la negociacion.

Saludos
girljoy
Medio
Medio
girljoy

MensajeTema: Re: COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO   COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 11:48 pm

Hola!!! Podria alguien responder mi pregunta anterior, gracias... sobre si se hizo un tipo convenio con el banco hsbc para que me mandaran carta finiquito al finalizar de pagar, o puedo suspender tambien esos pagos...

Por fas
Gracias
girljoy
Medio
Medio
girljoy

MensajeTema: Re: COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO   COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 11:50 pm

Hola!!!

Otra pregunta me piden copias de mis estados de cuenta y credencial de elector.... soy un poco desconfiada.... me pueden decir por fas para que son....

Gracias y mil disculpas
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

MensajeTema: Re: COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO   COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:40 am

HOLA girljoy

Puedes dejar de pagar la deuda si no te alcanza o afecta tu economía para cubrir el pago mensual, solo que de los 2mil x 6 son 12mil y si fue una reestructura, el banco va querer cobrar sobre los 12mil y no sobres el adeudo anterior a los intereses.

Pero puedes ahorrar una cantidad del 30% o ofrecer para liquidar el total.

Ojo, cuando exista una negociación para liquidar una deuda, esta debe ser por escrita , siempre contar con la Carta Convenio previamente con toda la información que te asegura la liberación de dicha deuda.
Pagos a cuenta NO, pagos para respetar un descuento NO.

Saludos
girljoy
Medio
Medio
girljoy

MensajeTema: Re: COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO   COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 2:31 pm

Hola!!!

despues de un tiempo de ausencia por trabajos extras, aqui estoy de nuevo.... comentandoles que el banco hsbc me hizo la oferta de pagar mi deuda de una de ellas en 4700.00 parece un buen convenio, ud que creen?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO   COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 2:44 pm

BUENAS TARDES.

SE OYE BIEN PERO PERO RECUERDA QUE TODO OFRECIMIENTO DEBE SER POR ESCRITO (CARTA CONVENIO) Y ESTE ESCRITO DEBE VENIR ELABORADO DE FORMA CORRECTA. PIDELES EL CONVENIO POR ESCRITO Y CUANDO TE LO ENVIEN LO SUBES AQUÍ EN ESTE MENSAJE PARA REVISARLO (NO SE TE VAYA A OLVIDAR TAPAR TUS DATOS PERSONALES).

AUQÍ TE DEJO UNOS ENLACES QUE TE SERVIRAN MUCHO:

https://www.defensadeldeudor.org/t18471-como-saber-cuando-un-descuento-es-real?highlight=REAL

https://www.defensadeldeudor.org/t25862-tutoriales#165726

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

:flower:

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO
Página 1 de 1.