¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO

+2
*HELPME®
girljoy
6 participantes
AutorMensaje
girljoy
Medio
Medio
girljoy

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO Empty
MensajeTema: COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO   COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:54 pm

Buenas tardes!!!! Soy nueva en esto.. quiero pedirles ayuda no solo de asesorias como viene aqui sino también saber si uds. se pueden hacer cargos de las negociaciones de mis tarjetas. estuve leyendo algunos temas... vi que cometi ciertos errores al momento de las llamadas como: reestructurar la deuda y hacer pagos... pero definitivamente me ha ido mal en mi trabajo y gano muy poco, debo un aprox. por mis tarjetas alrededor de 80 mil pesos.... la verdad ahorita no estoy durmiendo cada vez que se acerca la fecha en aque debo pagar porque no tengo con qué hacerlo. Quisiera saber si uds. se pueden hacer cargo de estas negociaciones y cómo se llevaria a cabo y si tiene algun costo. Gracias.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO   COMO PAGAR MIS DEUDAS SIN TENER QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE YO Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:01 pm

Desglosanos tus deudas: Acreedor y adeudos.

Y te damos respuesta.
girljoy
Medio
Medio
girljoy