Jains Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Tengo una Deuda con EQUIPAT Lun Jul 25, 2011 11:09 pm | |
| Defensa del Deudor S.C. PRESENTE: Tengo una deuda con la Financiera EQUIPAT filial de Casas GEO lo que me prestaron fueron $4000.00 (Cuatro Mil pesos M.N.), ahora me amenazan con embargarme por un total de $27,000.00 (Veintisiete mil pesos) no me niego a pagar pero necesito un plan de pagos y la cantidad justa del adeudo me amenazan con quitarme lo poco que tengo, con quitarme a mi hijo, me hostilizan, me acosan, llaman en todo momento a mis familiares, usan lenguaje impropio con mi abuela que es una persona enferma y de la tercera edad, amenazan con ponerme sellos en la casa, me amenazan con acusarme de fraude, como les repito quiero pagar pero algo justo y acorde con mis posibilidades. Me amenazan con quitarme a mi hijo y depositarlo en el DIF siendo que mi hijo es menor de edad es un pequeño de 2 años. Por favor ayúdenme quiero afiliarme pero necesito su ayuda, me quieren cobrar 500% mas del préstamo que me hicieron. Joselyn Angeles Larios Cel. 0445540746267 joss_l89@hotmail.com | |
|
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: Tengo una Deuda con EQUIPAT Lun Jul 25, 2011 11:39 pm | |
| | |
|