¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGE INFORMACION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guadalupe Flores
Novato
Novato
Guadalupe Flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

URGE INFORMACION Empty
MensajeTema: URGE INFORMACION   URGE INFORMACION Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:23 pm

Buenas tardes quisiera ver si me pueden ayudar les explico mi caso, trabaje en Banamex de 1987 a 1992 en ese tiempo me otorgaron una tarjeta que siempre pude usar correctamente, por problemas personales me salí de trabajar en ese entonces tenia una deuda de $700.00 (setecientos pesos 00/100) mi esposo me dijo que ya lo había pagado pero nunca se me ocurrió investigar ya que me traslade a vivir a un pueblo, hace 7 años falleció mi esposo pero ahora llaman a la casa de mis papas que siempre ha sido la misma dirección que tenia de soltera y aunque no teníamos teléfono ahora les llaman, ellos dicen que no vivo ahí pero como mis hermanos ya trabajan tienen sus tarjetas y sus datos son iguales yo creo que por eso, tengo miedo de pensar el importe que debe ser ahora pero no quiero causarles ninguna mortificación a mi familia por favor orienteme para saber cuanto es la deuda.
Agradezco de antemano su atención y su ayuda
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

URGE INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: URGE INFORMACION   URGE INFORMACION Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:45 pm

Pide un reporte al buro de credito. Es gratis por internet una vez por año. Ahi debe de venir esa deuda. O en su caso llamar al banco.

http://www.burodecredito.com.mx/
Volver arriba Ir abajo
 
URGE INFORMACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre la carta poder no me ha llegado informacion URGE!!!!
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta?
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2?
» solicite informacion de adeudo con circulo de credito a monetizacion y no me dan informacion alguna
» Información sobre manejo más cauto de tarjetas de crédito (Tiene información que vale la pena revisar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: