¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

No aparezco como afiliado a DDD

2 participantes
AutorMensaje
alfredo78
Medio
Medio
alfredo78

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

No aparezco como afiliado a DDD Empty
MensajeTema: No aparezco como afiliado a DDD   No aparezco como afiliado a DDD Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 2:56 pm

Hola buenas tardes el motivo de mi mensaje es porque no aprezco como afiliado, mi número de contrato es el 6349 del día 09de Julio, me podrias indicar que tendre que hacer.

Gracias y saludos
alfredo78
Medio
Medio
alfredo78

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: No aparezco como afiliado a DDD   No aparezco como afiliado a DDD Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 3:19 pm

Perdon se me olvido preguntar algo importante, ya que estoy afiliado con ustedes los acreedores aun asi pueden llegar a demandarme?, porque uno de ellos que es Liverppol el día viernes 22 del presente mes me envió una carta diciendo que es el último aviso conciliatorio y que en caso de no pagar ya, mi crédito será turnado a un despacho de abogados facultado para ejercer todas las medidas extrajudiciales y judiciales necesarias para la recuperación del adeudo, no me niego a pagar pero la verdad no tengo ahorita el dinero para hacerlo, además de que en donde vivo es casa de mis papás y no tengo nada que embargar.

Gracias x su amable respuesta.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: No aparezco como afiliado a DDD   No aparezco como afiliado a DDD Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 8:42 pm

Ya se actualizó tu rango.

Citación :
Perdon se me olvido preguntar algo importante, ya que estoy afiliado con ustedes los acreedores aun asi pueden llegar a demandarme?,

Sí, aun así, pero ya no te preocupes, estaràs protegido legalmente para defenderte.

Eso de pasarte a un despacho es para llevar tu caso fuera del aera de cobranza de la tienda y la llevara extrajudicial. Te estarán acosando pero argumentales que eres un deudor informado y sabes de tus derechos y obligaciones.

No aparezco como afiliado a DDD
Página 1 de 1.