| Ya liquide mis CUATRO cuentas afiliadas | |
|
+8Administrador General jared991 DELTA escorpiomx luna_zol yo_deudor *HELPME® JAMQ 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Ya liquide mis CUATRO cuentas afiliadas Miér Ago 17, 2011 8:44 pm | |
| Gracias JAMQ
Todos estaban dentro del rango de lo que se recomienda ahorrar. Para que vean que si es posible liquidar con alrededor del 30% cuando suspendimos pagos.
Saludos
Última edición por yo_deudor el Jue Ago 18, 2011 8:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Ya liquide mis CUATRO cuentas afiliadas Jue Ago 18, 2011 2:16 am | |
| | |
|
| |
icarux Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 10
| Tema: Re: Ya liquide mis CUATRO cuentas afiliadas Jue Ago 18, 2011 12:43 pm | |
| Muchas felicidades, yo solo tengo una cuenta afiliada, ya tengo mas o menos el 30% que ocupo, de hecho ya meti negociacion en mayo pero aun no ha salido nada, me recomiendan meter de nuevo la negociacion o esperarme ? gracias | |
|
| |
JAMQ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 73
| Tema: Re: Ya liquide mis CUATRO cuentas afiliadas Jue Ago 18, 2011 3:59 pm | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Ya liquide mis CUATRO cuentas afiliadas Jue Ago 18, 2011 4:51 pm | |
| Hola icarux
Y en todo este tiempo te ha llegado una propuesta impresas para liquidar con el monto que tienes ahorrado. porque si es asi la liquidacion se puede hacer mas facil.
Saludos
| |
|
| |
JAMQ Avanzado
| Tema: retomando este tema Lun Oct 03, 2011 1:35 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Ya cheque tu Mail. No te preocupes, interpondremos los recursos necesarios ante la CONDUSEF para ver que se modifiquen estas notas. No debe de tomar másde 90 dias hábiles este proceso y no nos tienes que pagar nada por esto.
Te mando saludos y estaré al pendiente. RETOMANDO ESTE TEMA, PARA VER SI PUEDEN VERIFICAR MI STATUS ANTE BURO DE CREDITO, GRACIAS... | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Ya liquide mis CUATRO cuentas afiliadas Lun Oct 03, 2011 1:46 pm | |
| No me había fijado cuanto te ahorraste! Más de $200 mil pesos! :bien:
En relación a tu solicitud, en breve te contactaremos.
Saludos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JAMQ Avanzado
| Tema: Re: Ya liquide mis CUATRO cuentas afiliadas Jue Oct 13, 2011 3:24 pm | |
| Hola Angel, aun no me contactan. Re-envie correo que mandel el pasado 3-Agosto-2011, con reporte de Buro de Credito. Lo envie al correo: contacto@defensadeldeudor.org | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Ya liquide mis CUATRO cuentas afiliadas Jue Oct 13, 2011 4:19 pm | |
| No te preocupes. Lo checo y te tengo respuesta el lunes.
Saludos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JAMQ Avanzado
| Tema: Re: Ya liquide mis CUATRO cuentas afiliadas Mar Oct 18, 2011 6:06 pm | |
| Hola Angel! ¿Alguna novedad en este asunto? No he recibido correo con respuesta.
Gracias y Saludos cordiales.. | |
|
| |
| Tema: Re: Ya liquide mis CUATRO cuentas afiliadas Mar Oct 18, 2011 6:10 pm | |
| ??? El día de ayer te enviamos un email... Ya checaste tus bandejas? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JAMQ Avanzado
| Tema: Re: Ya liquide mis CUATRO cuentas afiliadas Mar Oct 18, 2011 6:15 pm | |
| Asi es, de hecho lo acabo de hacer. ¿Podrian re-enviarlo a estos correos? | |
|
| |
| Tema: Re: Ya liquide mis CUATRO cuentas afiliadas Mar Oct 18, 2011 6:16 pm | |
| Tuve que borrar tu información por tu seguridad. Mandame un email a: contacto@defensadeldeudor.orgDesde la dirección a donde deseas que te contactemos. Saludos! :afro: ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JAMQ Avanzado
| Tema: Re: Ya liquide mis CUATRO cuentas afiliadas Mar Oct 18, 2011 6:19 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ya liquide mis CUATRO cuentas afiliadas Mar Oct 18, 2011 6:22 pm | |
| Ok, vamos a reenviar el email el día de mañana antes del medio día.
Saludos y estamos al pendiente. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
omaldo Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Baja California Sur Sexo : Masculino Mensajes : 108
| Tema: Re: Ya liquide mis CUATRO cuentas afiliadas Mar Oct 18, 2011 11:36 pm | |
| Primero que nada felicidades al compañero JAMQ , has llegado a la meta, tengo envidia de la buena! una opinión de mi parte, muy personal, considero tan valioso el apoyo de DDD, que bien valdria seguir pagando un buen tiempo , para recompensar en minima parte este valioso apoyo y aconsejar a los que aun estamos atascados como camión en el lodo con las deudas. Enhorabuena! | |
|
| |
| Ya liquide mis CUATRO cuentas afiliadas | |
|