| ESPANTADO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
oscar garcia sanchez Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 36
| Tema: ESPANTADO Vie Mar 23, 2012 1:30 pm | |
| HOLA LES COMENTO QUE UNA SEÑORITA DE UN BUFETT, MA COMUNICO HACE TRES DIAS QUE HOY 23 DE MARZO A LAS 5.30 PM. SE LLEVARIA EN MI DOMICILIO UN EMBARGO YA QUE NO HAGO CASO DE PAGAR . Y HOY ME NOTIFICO QUE DERIA A LAS 6 DE LA TARDE Y QUE ESTE PRESENTE MI ABOGADO PUES SACARAN COSAS DE MI CASA, LO MALO ES QUE LE INFORMAN A MI MAMA Y LA ESPANTAN MUCHO,MI MAMA YA ES GRANDE, HASTA YO ME LA CREO, DENME UN CONSEJO POR FAVOR ,PUES HASTA EL ESTOMAGO ME DUELE, MUCHAS GRACIAS.. | |
|
| |
CARS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
| Tema: Re: ESPANTADO Vie Mar 23, 2012 1:42 pm | |
| Hola oscar garcia sanchez
Por favor, desglosa tus deudas, a quién debes, cuanto debes, fecha de último depósito y si has firmado algún documento comprometedor como un pagaré ó letras etc.
Asi recibirás el apoyo adecuado de acuerdo a tu status.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: ESPANTADO Vie Mar 23, 2012 2:10 pm | |
| . HOLA A BANAMEX 40.000 CON INTERES VAN 50.000 QUE LIQUIDE CON 1O.OOO UN PRESTAMO PERSONAL DE 28000 QUE LO LIQUIDE, NADAMAS CON 8500 Y CREDICHEQUE DE 30 Y QUE PAGUE SOLO 18000.TENGO UN AÑO SIN ABONAR NADA PUES ME A IDO MUY MAL NO ME ALCANZA, | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ESPANTADO Vie Mar 23, 2012 2:17 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: LA PRIMERA CITADA TARJETA DE CREDITO Vie Mar 23, 2012 2:39 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Pero... ¿Esta señorita en relación a que deuda te llama?
Lee: Todo sobre las demandas me LLAMA POR LA PRIMER DEUDA LA DE TARJETA DE CREDITO. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ESPANTADO Vie Mar 23, 2012 2:49 pm | |
| Entonces ¿Liquidaste o no esa deuda? (es que señalas que la liquidaste con $10,000 o ¿Estoy comprendiendo mal?) ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: no liquide, me piden que liquide con esas cantidades, pero an pasado las seis de la tarde y no llego nadie a mi casa, mi duda es que si llegara un actuario a notificarme desde ese momento señalan las cosas que van a embargar. Vie Mar 23, 2012 6:50 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Entonces ¿Liquidaste o no esa deuda? (es que señalas que la liquidaste con $10,000 o ¿Estoy comprendiendo mal?)
| |
|
| |
| Tema: Re: ESPANTADO Vie Mar 23, 2012 6:54 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Entonces ¿Liquidaste o no esa deuda? (es que señalas que la liquidaste con $10,000 o ¿Estoy comprendiendo mal?)
no liquide .esa cantidad me piden. pero pasaron las seis y no llego nadie, mi duda es que si llegara a venir a notificarme un actuario de una demanda, desde ese momento, señalarian las cosas embargables gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: ESPANTADO Vie Mar 23, 2012 8:40 pm | |
| Efectivamente, se procedería a señalar bienes y al embargo de los mismos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| ESPANTADO | |
|