Buenas noches:
Escribo ya que estoy un poco espantado ya que al revisar mis estados de cuenta de Liverpool en internet, lo cual no había podido hacer antes me encuentro que en el último edo de cta viene una leyennda de "Cuenta en tramite judicial".
Revisando los demás desde marzo vienen leyendas empezaron tranquilas con que tenían un plan acorde a mis posibilidades, planes de regularizacion, evite cancelación del crédito, pague a labrevedad evite que su cta se asigne a nuestros abogados, un despacho le requerira el pago total del adeudo, en agosto " HA sido asignada a un abogado".
Quiero sabr si esta leyenda es solo para espantar o si si son ciertas, mi último pago fue en Enero y nunca me había atrasado con Liverpool soy cliente desde 2006, mi limite de crédito es de $98,000 pero al día de hoy ya crecio la deuda a $130,000.
Se me hace extraño este mensaje, cuando por otro lado me llegan correos de cobranza liverpool ofreciendo que durante Septiembre liquide mi deuda con $65,077.
ME pueden asesorar por favor, ya estoy en proceso de afiliacion con ustedes, solo hace falta que hagan unos cambios al contrato y mi pago.
Muchas gracias y quedo atento a su respuesta.