¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo un problema, una duda y un temor

Ir abajo 
+4
martina
*HELPME®
yo_deudor
IchimaruLight
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
IchimaruLight
Medio
Medio
IchimaruLight


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Tengo un problema, una duda y un temor Empty
MensajeTema: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:11 pm

Hola asesoria me llamo Nestor manuel aispuro alvarado, bueno hace poco ke me registre aki en esta pagina kon el motivo de poder tener algo de ayuda suya, habia comentado ke yo tengo un problema con el banco SANTANDER, a causa de un prestamo realizado por ellos a finales de diciembre del año pasado, despues de eso pues quede liquidado de trabajo y dure poco mas de 6 meses sin trabajar, el mismo tiempo sin pagar, fue cuando llegaron las cartas de un corporativo de cobranza, dandome una fecha para liquidar y proponiendome un acuerdo pagar cerca de 5mil pesos y asi finiquitar la deuda, sucede ke no realice dicho pagos, por que hace poco de 1 mes entre a laborar y no podia pagar ya que aun no recibia mi paga, hace poco un bufete juridico hablo a mi trabajo dejando un nombre y un telefono al cual comunicarme, como puedo manejar este asunto, deseo salir ya de este lio, y poder dormir tranquilo antes de perder la cabeza y suicidarme ya por la depresion de no tener a tiempo el monto pedido para liquidar por favor respondanme lo antes posible, espero sus consejos y su asesoria de ante mano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo un problema, una duda y un temor Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:18 pm

Hola IchimaruLight

En primera asi como tu estas pasando la han pasado muchos y sabes que es lo peor que muchos mas adelante la pasaran, y perder el empleo no es un crimen y todos los bancos tienen previsto estas situaciones menos nosotros.

Asi que quitate esas ideas de la cabeza y mejor juntos veamos cual es el mejor plan para salir de esto, para eso te pido que menciones lo siguiente :

monto que te otorgaron, a que plazo te pacto y cuantos pagos realizaste. y cundo fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
IchimaruLight
Medio
Medio
IchimaruLight


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Tengo un problema, una duda y un temor Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:36 pm

El banco santander me otorgo un prestamo de $9,300.00 pesos a 72 quincenas si mal no recuerdo asi fue el prestamo, pero como a la semana siguiente me quede sin trabajo no realice ni un pago, hasta la fecha que gracias a Dios pude encontrar trabajo hace poco mas de un mes, sin embargo yo hable con el corporativo Muñoz y asociados ya que ellos eran los encargados de la cobranza, me dijeron que si aceptaba un arreglo de pagar $5,121.00 creo, pregunte en cuanto tiempo tenia para realizar el pago, me dijeron que lo realizara en 2 exhibiciones una el 3 de junio del presente año por el monto de $2,600.00 y la otra el dia ultimo a mas tardar del mismo mes. Por desgracia ajena a mi voluntad no realice ningun pago,por que la fecha a la que entre a laborar fue el 7 de junio del presente año, dejando una semana en fondo, es decir que hasta a los 15 dias iba a cobrar, yo no gano mucho, mi sueldo es de $860.00 pesos a la semana, con los cuales debo de sobrevivir, y mi trabajo es de pintura, si el clima no es favorable no realizo funcion y pues me repercudica monetariamente, ¿ahora que ya explique mi problema un poco mas detallado, que hago, que pasara si no logro pagar a tiempo, como logro llegar a un buen arreglo con el banco y con el juridico? muchas gracias por responderme a mi mensaje
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo un problema, una duda y un temor Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:52 pm

Hola IchimaruLight

Bien, aun cuando no hayas hecho ningun pago esto no quiere decir que desantenderas de esta deuda y lograras pagarla de acuerdo a tus posibilidades, creo que eso ya quedo claro.

Vamos a ver una opcion digamos algo buena y que pasando el tiempo el acreedor o sea el banco te ofrezca para liquidar la deuda con el 50% de lo que te prestaron, y si ahorras el 10% de lo que ganas actualmente, lo anterior sin desantender la manutencion tuya y de tu familia que quede claro PRIMERO TU FAMILIA. y si hacemos cuentas te tardaras un año para ahorrar ese monto y solo lo lograras en ser constante en tu ahorro.

Lo que no debes de hacer es comprometerte a pagar cuando no tienes las posibildiades de hacerlo, y nunca de los nunca deposites ni un peso porque este agravara tu situacion y sisgue con la suspension de pagos.

YA llegado el momento donde coincidan el monto ahorrado con la opcion que te ofrezca el monto entonces antes de comprometerte en pagar debes de exigir una carta convenio como lo especifica la CONDUSEF y solo cuando tengas al seguridad que con ese pago liquidaras la deuda entonces pagaras.

Recuerda hay que dejar de preocuparnos y mejor ocuparnos en resolver esto, el tiempo que sea necesario, y te aseguro viviras mucho tiempo mas que lo que te lleve liquidar esto.

Te dejo otros casos de TELCEL para que te des una idea de como trabajan, y al menos hasta el dia de hoy no existe una demanda por una deuda del un servicios de TELCEL.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=telcel&show_results=topics

Lee muchos casos de otros usuarios y veras que no vale la pena darle tanta importancia a la preocupacion.

Saludos de tu amigo Mario
Volver arriba Ir abajo
IchimaruLight
Medio
Medio
IchimaruLight


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Tengo un problema, una duda y un temor Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:57 pm

Buenas tardes asesoria, gracias por contestar a mis mensajes, yo tambien he recibido cartas de muñoz corporativo, como lo comente en mi mensaje anterior mi situacion, deseo saber ¿si es posible un embargo o algo similar ese es mi temor? ya que hace poco el lunes me hablo una señorita de un bufete juridico a mi trabajo, contesto mi jefe inmediato, me paso el mensaje hace pocos dias, el cual contenia el nombre de una persona en este caso una mujer, un telefono al cual comunicarme y que pertenecia a un bufete juridico....... bien ahora que ya mencione mi caso y este suceso, mañana pretendo comunicarme con esta persona para saber que me va a decir, ¿que hago, que le digo o como me manejo ante tal situacion? no quiero empeorarla ni mucho menos equivocarme y salir aun mas perjudicado....gracias por la atencion prestada... saludos y espero con ansias su ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo un problema, una duda y un temor Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:36 am

Hola IchimaruLight

Te vuelvo a repetir por esa cantidad al menos al principio dudo mucho que pase a mayores y si tu le llamas lo interpretaran como si estuvieras asustada por esto y te acosaran msa, lo mejor es que ellos se contacen contigo y solo diles lo de siempre que en estos momentos te es imposible y cuando mejore tu situacion te comunicaras con el banco para liquidar la deuda, sin dar mayores explicaciones.

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
IchimaruLight
Medio
Medio
IchimaruLight


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Tengo un problema, una duda y un temor Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 5:41 pm

Buenas tardes asesoria, ya me siento algo mas tranquilo a ustedes gracias, por el momento ya no me preocupo por el corporativo muñoz, ahora mi duda es con el bufete juridico, ya que como les dije el lunes me hablo una señorita llamada jessica navarrete a mi trabajo, de un bufete juridico, dejando un telefono al cual podia comunicarme, mi duda es, ¿que onda aqui,que es un bufete juridico se agravo el asunto de mi deuda, el bufete juridico que cosas si puede hacer y cuales no? Por favor estoy algo confundido con esto......... gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
IchimaruLight
Medio
Medio
IchimaruLight


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Tengo un problema, una duda y un temor Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:40 am

Buenas tardes asesoria, ya me siento algo mas tranquilo a ustedes gracias, por el momento ya no me preocupo por el corporativo muñoz, ahora mi duda es con el bufete juridico, ya que como les dije el lunes me hablo una señorita llamada jessica navarrete a mi trabajo, de un bufete juridico, dejando un telefono al cual podia comunicarme, mi duda es, ¿que onda aqui,que es un bufete juridico se agravo el asunto de mi deuda, el bufete juridico que cosas si puede hacer y cuales no? Por favor estoy algo confundido con esto......... gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tengo un problema, una duda y un temor Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:00 pm

No te preocupes es lo mismo que un despacho de cobranza, pero puede llevar otros asuntos aparte de la cobranza.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo un problema, una duda y un temor Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:24 am

Hola IchimaruLight

Que no te impresiones los nombres de estos despachos algunos se llaman despachos penalistas, cuando no tienen nada que ver.

Asi que no te asusten los nombres de estos despachos, son lo mismo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
IchimaruLight
Medio
Medio
IchimaruLight


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Tengo un problema, una duda y un temor Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 6:31 pm

Buenas tardes asesoria, muchas gracias por sus consejos y orientacion ya me siento mas tranquilo, quisiera preguntarles algo... como lograria obtener su ayuda para que mi deuda baja y asimismo tenga una prorroga de tiempo a un punto que la pueda pagar totalmente.... aqui estan mis datos:
Nestor Manuel Aispuro Alvarado
deuda con santander de $9,300.00
Tampico Tamaulipas mexico

y otra cosa en dado caso que me tarde un buen tiempo en pagar, ¿que seria lo peor que pudiera pasar? ¿me embargarian por los intereses acumulados o simplemente estaria en el buro de credito?

espero con ansias sus respuestas de antemano gracias por su amable atencion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo un problema, una duda y un temor Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:16 pm

Hola IchimaruLight

Citación :
¿que seria lo peor que pudiera pasar?

Lo peor qe pudiera pasar es que te demanden pero la posibilidad es remota, mas que todo por el monto.

Citación :
¿me embargarian por los intereses acumulados o simplemente estaria en el buro de credito?

Generalmente el acreedor solicita la suerte principal y los intereses generados, estos ultimos los debe de comprobar peso por peso que fueron esos.

Mientras no liquides esta deuda estas en el buro de credito con la mala nota, nadie te pede asegurar que pasara mañana, asi que mejor has el esfuerzo de ahorrar al menos la mitad de la deuda y negociar con el acreedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
IchimaruLight
Medio
Medio
IchimaruLight


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Tengo un problema, una duda y un temor Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:13 pm

entonces por el momento me mantengo tranquilo y continuo con mi vida cotidiana?
Claro ahorrando para liquidar, es lo que me sugieren cierto?
Entonces por el momento no pasa nada malo?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tengo un problema, una duda y un temor Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:29 am

Citación :
entonces por el momento me mantengo tranquilo y continuo con mi vida cotidiana?
Claro ahorrando para liquidar, es lo que me sugieren cierto?
Entonces por el momento no pasa nada malo?

Tu Tranquilo, y ahorrando para cuando lleguen buenos descuentos.

Solo te van estar llamando e intimidando pero identifica el telefono y contestales cada 15 días.para ver que te ofrecen.
Volver arriba Ir abajo
IchimaruLight
Medio
Medio
IchimaruLight


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Tengo un problema, una duda y un temor Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 6:43 pm

Hola asesoria ya tenia tiempo sin visitarlos, agradezco su ayuda ke me prestaron, ahora deseo preguntarles algo.... hace tiempo ke no recibo noticias de Muñoz y asociados ya ellos me mandaron unas cartas diciendome ke si no pagaba iban a estar llendo a mi domicilio a exigir el monto de la deuda y ke si me negaba iban a tomar otras medidas, ni de algun bufete juridico....llamadome a mi trabajo..... ke puedo esperar de este asunto, yo me encuentro ahorrando para saldar mi deuda, me preocupa ke en cualkier momento me llegue alguna sorpresa.... ke puedo hacer ?

De antemano muchas gracias por responder
Volver arriba Ir abajo
IchimaruLight
Medio
Medio
IchimaruLight


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Tengo un problema, una duda y un temor Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:28 pm

Buenas noches asesoria soi yo de nuevo, tengo esta duda, ya tengo varias llamadas de muñoz y asosiados recordandome mi deuda con santander, he contestado algunas veces, me mencionan varios ¿asesores? varios planes de pago, unos me dicen una cosa y otros otra, kede con un asesor de ellos de dar un pago de $500.00 pesos para tener un poko mas de tiempo de espera por ke ya al banco le urge ke mi deuda sea solventada, y k el mismo banco me apoyaria para pagarla, ya k si yo deseaba lo hacia con el 70% de descuento pagando de contado los $ 3800.00 pesos o ¿ en comodos pagos? pero esos "comodos pagos eran casi de una semana de intervalo entre cada uno por ke komo dije ya al principio "al banco ya le urge ke la liquide", entre este conmenio ke hice yo kon este asesor, recibia mas llamadas, unas no me contestaban, otras algo intimidantes, diciendome: k me convenia mas pagar dicha cantidad o k me enfrentaria a una situacion legal, ke me visitarian a mi domicilio para exigir dicho pago, y recibi una notificacion por escrito k me decia. k contaba con 48 hrs para realizar mi pago en cualkier sucursal santander o k me enfrentaria a una situacion legal o juridica , no me acuerdo bien, entre tantas llamadas k conteste, el domingo conteste una llamada, la cual me decia k ya habia recibido muxas notificaciones sobre mi situacion y k hacia caso omiso a ella, k no me podian dar mas tiempo, y k tal descuento ya no me seria valido, por ke este 25 de octubre me llegaba la fecha de corte del banco y k eso me generaria mas intereses y por eso ya no iba a valer dicho descuento, me hablaba de una manera komo si me regañaba esta asesora, bueno por favor necesito de su ayuda para orientarme y asesorarme por favor, estare al pendiente de asu respuesta, ante mano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo un problema, una duda y un temor Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 8:30 pm

Hola IchimaruLight

Que recomendarte que sigas con tu ahorro para tener ese 30% que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar mediante carta convenio, asi de sencillo.

Recuerda ellos son simples cobradores que su unico interes es que pagues algo para llevarse su comision, si fuera cierto todo lo que dicen todos ya estariamos demandados y embargados.

Solo respondeles cada qince dias y solo para que te indiquen que opciones tienes y no permitas nada mas, la deuda la liquidaras cuando tu creas que es el momento y no cuando estas personas te lo quieran imponer.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

Tambien de dejo las repeticiones de los ultimos programas que debes de escucharlos y sobre todo entenderlos.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011

Tambien te dejo lo siguiente para que te des una idea de como muchos usuarios han salido de esto.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=pagaron&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
IchimaruLight
Medio
Medio
IchimaruLight


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Tengo un problema, una duda y un temor Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 7:14 pm

Buenas noches asesoria, soy otra vez yo, bueno, les kiero preguntar sobre ke son las acciones extra juduciales, ya ke muñoz y asociados me enviaron un msj a mi celular diciendome eso, y k mi adeudo ya giraba alrededor de los $12,200.00 pesos, hace poko les conteste un msj, ya k me proponian "pagos comodos" y no fue asi sus pagos comodos eran en un intervalo de 1 semana y montos de $1,900.00 pesos, mi deuda con santander ya tiene alrededor de enero del presente año a la fecha, ¿sigo ahorrando para esperar una carta convenio komo me aconsejan o ke hago? estos tipos en sus memorandus mencionan los montos y dan informacion de mi situacion a mis familiares y patrones, me mandan msj con estas menciones de ke si no pago me atenga a los tramites legales y las acciones extrajudiciales ke santander tomara en contra de mi, por favor aconsejenme.... de antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo un problema, una duda y un temor Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:41 am

Hola

Citación :
¿sigo ahorrando para esperar una carta convenio komo me aconsejan o ke hago?

Seguir ahorrando para que aceptes una opcion de acuerdo al ahorro.

Citación :
estos tipos en sus memorandus mencionan los montos y dan informacion de mi situacion a mis familiares y patrones

Mete tu queja en la condusef, todos los dias y menciona lo de los mensajes.

Citación :
me mandan msj con estas menciones de ke si no pago me atenga a los tramites legales y las acciones extrajudiciales ke santander tomara en contra de mi

PURA BABA DE PERICO, extrajudicial dale el significado de que seguiran fregando y de ahi no pasaran, o le puedes dar el significado de que te acosaran porque es lo unico que pueden hacer en tu contra. y mas que nada por el monto que les debes-

Te recomiendo leer otros casos para que conozcas las grandes mentiras de los despachos de cobranza.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
IchimaruLight
Medio
Medio
IchimaruLight


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Tengo un problema, una duda y un temor Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 6:20 pm

Hola buenas noches asesoria legal, hoy jueves a mi trabajo llego una llamada a mi trabajo, aunke desconosco su procedencia por k la letra del vigilante es muy mala y dificil de entender y lo uniko k entendi es k es el del banco santander, k urge k m comunik con ellos, ¿k m recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo un problema, una duda y un temor Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 7:12 pm

Hola IchimaruLight

En primera nadie te debe de molestar en tu trabajo y si te comunicas con ellos veran que dio resultado y lo seguiran haciendo, lo mejor es ignoralos y en futuros contactos no hacer referencia que te enteraste de esta visita.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
IchimaruLight
Medio
Medio
IchimaruLight


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Tengo un problema, una duda y un temor Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:55 pm

buenas noches asesoria, vuelvo a ser el k escriba, como sabran ya tengo cerca de 1 año con mi deuda con el banco santander, como sabran es de un monto de $12,300.00 pesos, me llegan msjs de muñoz, diciendo de k por reiteradas negaciones de mi persona hacia ellos, me tramitiran acciones extrajudiciales, constantemente me llaman, incluso antes de k amanesca ya tengo llamadas perdidas de ellos, como me aconsejaron, los ignoro pero temo por las consecuencias k pudiera ocasionarme mas k nada con mi familia, y si les contesto, me ofrecen condiciones muy dificiles de cumplir, por ejemplo:

kerian k diera un pago de $1,915.00 el 7 de octubre, negocie y kedo en $500.00 pesos ya les habia comentado esto anteriormente, tal pago le efectue pero el sabado no el viernes, al lunes siguiente me llego un msj diciendome ke por incumplimiento a tal pago, me atenga a las acciones extrajudiciales, sus plazos son absurdos para mi, yo gano cerca de $800.00 pesos a la semana, y me pedian como minimo dar $1000.00 para k el banco me aguantara mas tiempo, y el intervalo de los pagos eran menos de una semana cada uno, luego me llaman al trabajo y ya son 2 veces, mis tios ya saben k debo y cuanto es el monto, sus notificaciones las siento muy amenazantes, y para mis tios ni decirlo, diganme, ¿sigo komo me han aconsejado hasta el momento? ¿komo calmo a mi familia? sinceramente ya ni atiendo a mi novia komo antes no mas por estar pensando en esta deuda y en k solo me acosan, mis vecinos ya saben mi situacion.

Y a proposito tamb keria preguntarles algo, ¿k seria lo peor k pasaria si al pasar el tiempo y yo aun no pago mi deuda? ¿ me embargarian, me demandarian? ¿ o solo estaria tachado komo cliente incumplido en el buro de credito? diganme esto claramente para presionarme mas o trankilizarme.

de ante mano muchas gracias asesoria por su amable atencion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo un problema, una duda y un temor Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:22 pm

Hola IchimaruLight


Por lo que debes ($12,300.00) es dificil que pase a mayores porque el banco tendria que invertir tiempo y dinero y al final acabaria recuperado menos de lo invertido.

Tomate tu tiempo, solo ahorra ese 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y veras que tarde o temprano llegara esa opcion para liquidar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
IchimaruLight
Medio
Medio
IchimaruLight


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Tengo un problema, una duda y un temor Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 6:38 pm

buenas noches asesoria, tenia tiempo de no postear, ok ire al grano, aun sigo ahorrarndo para cubrir mi deuda tal komo me lo sugirieron, ya hace dias k ya no me llaman los de muñoz y asosiados, ni ami cel ni a mi trabajo, pero ahora resulta k la empresa en la cual laboro, m cambio de nomina, kiero decir hasta hace unos dias, pycopsa en donde trabajo me pagaba por medio de banorte mi nomina, pero resulta k a partir de hoy me lo pagara por medio de santander, mi duda es, ¿si los de muñoz y asosiados me dijero k cualkier tipo de movimiento k kisiera realizar en la cuenta en la k tengo mi deuda se encontraba congelada, komo es posible k santander acceda a otorgarme de nuevo el servicio?, ¿ademas si lo hace no se vera afectada mi nomina, es decir no se cobrara a lo chino, pero a lo gacho y dejarme si no es nada k cobrar por semana?, ¿ y k me sugieren hacer ya k la empresa pycopsa no accede a cambiarme de nuevo mi nomina a banorte, k puedo hacer?

de antemano muchas gracias por su amable atencion
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Tengo un problema, una duda y un temor Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 7:08 pm

NNOOOOO... en cuanto depositen tu nòmina en santander, èste se cobrarà lo que le debes.

Debes de pedir en tu trabajo que te depositen en un banco donde NO debas, o que te pague con cheque.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un problema, una duda y un temor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» soy ichimaruneji del anterior foro perdi mi contraseña y tuve que hacer otra cuenta aqui, tengo un problema, un temor y una pregunta
» tengo temor!!!
» Tengo temor
» Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor
» Para mi esto es nuevo y tengo cierto temor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: