¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
netyml
Novato
Novato
netyml


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:19 am

tengo una tarjeta de crédito con banamex y sinceramente ya no puedo seguir pagandola, sigo con el eterno mínimo y ahora estoy pasando por un momento económico malo pues estoy terminando mi matrimonio así que cuento con poco efectivo que puedo hacer ...de antemano gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:02 am

Hola netyml

Si en estos momentos no puedes hacer frente a este compromiso no te queda otra mas que suspender pagos y cuando tu situacion mejore generar un ahorro que te ayude a liquidar la deuda, este monto es el 30% de lo que debias despues del ultimo pago.

No mencionas el monto despues del ultimo pago y seria conveniente que lo indicaras para darte una opinion de acuerdo a tu realidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
netyml
Novato
Novato
netyml


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:55 am

son 13,500 pesos los que tiene el ultimo estado de cuenta, no me ha llegado el estado de cuenta y tengo que pagar el mínimo de 900 pesos par el 25 de julio ayer me llamaron de un seguro de bancomer que cargan en la tarjeta de banamex, que hay un pago atrasado de el seguro por 200 pesos y que querían otra cuenta para actualizar la deuda y que dejara de aparecer como adeudo, lamentablemente le explique la situacion, e insistio . Hace como 15 dias mande los papeles por fax para cancelar el seguro, van dos veces con esa, que envio todo pero dice la persona que por tener el edeudo no paso el tramite. Una pregunta, esa tarjeta es de las que te ofrecen por telefono, yo no la solicite, que pasa con esas que uno no firma nada y las que autoriza el banco en sucursal con contratos y todo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 11:21 am

Hola netyml

Citación :
ayer me llamaron de un seguro de bancomer que cargan en la tarjeta de banamex, que hay un pago atrasado de el seguro por 200 pesos y que querían otra cuenta para actualizar la deuda y que dejara de aparecer como adeudo, lamentablemente le explique la situacion, e insistio . Hace como 15 dias mande los papeles por fax para cancelar el seguro, van dos veces con esa, que envio todo pero dice la persona que por tener el edeudo no paso el tramite.

Con respecto al seguro no les des nada para que te lo carguen a otra tarjeta y despues d etres pagos vencidos se cancela el seguro, si lo hubieras llegado a necesitar ese seguro cuando no habias hecho el pago correspondiente acaso crees que te iban a dar el servicio, sencillamente te hubieran dicho que NO, asi que ya no les des ni un peso a estos cuasi rateros porque te cargan algo que jamas solicitaste y lo peor no puedes cancelar.

Me falto preguntarte si tu nomina la depositan en banamex y si es asi no es posible suspender pagos asi porque si, pero si no lo hacen suspende pagos y cuando tu situacion mejore entonces te recomiendo ahorrar el 50% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda mediante una carta convenio donde que estipulado el acuerdo.

Te dejo lo siguiente para que conozcas como se comportan los despachos y sobre todo que no pueden hacer estos.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Tu deuda es muy baja al menos para el banco y como en estos momentos estas pasando por una situacion delicada que merece tu atencion y lo de la deuda que espera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
netyml
Novato
Novato
netyml


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 6:48 pm

jajaja ojala tuviera nomina, pero no tengo trabajo, lamentablemente estoy por proceso de pensión alimenticia contra mi esposo, y para poder tener un mejor porcentaje no me puedo ir a trabajar según la abogada, pues me tumbarían mi porcentaje por derecho de esposa... así que nomina ni en ese banco ni en ninguno. Da miedo eso de dejar de pagar al banco créame que me da terror con solo `pensar que van a estar llamando a cada rato y que suben el monto cada mes mas.
Volver arriba Ir abajo
netyml
Novato
Novato
netyml


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 6:51 pm

hace algún tiempo leí en este mismo foro que ofrecían el servicio como si fuera un paquete especial de convenios que a veces iban mas abajo del 50% del pago de la deuda cuando eran tarjetas de crédito, cada cuando los hacen? o entendí mal?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:04 pm

Para salir de tus deudas es mejor suspender pagos por un tiempo mientras te estabilizas.
Y los paquetes especiales de ofertas para liquidar deudas, no es necesario esperarlos, en cuanto el banco te mande una notificación de descuento, se negocia.
Tu que eres simple usuaria, pideles una carta convenio antes de pagar y aqui la subes y la revisamos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:45 pm

Hola netyml

Como estas en ese proceso entonces no corres el riesgo de que se cobren a lo chino.

La promocion que mencionas es para afiliados, pero por el monto que debes, que es muy poco al menos para el banco por lo que es dificil que pase a mayores. Asi que no te conviene afiliarte y mejor utilizar ese dinero para ahorrar alrededor de 5500 pesos y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda y como sabes todo debe de quedar en una carta convenio donde se especifique los terminos del acuerdo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: