Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: informacion Lun Jul 18, 2011 7:38 pm
hace ya mas de tres meses pague dos targetas de credito al 100 porciento pero no me dieron mi carta finiquito me llegaron los estados de cuenta ya en ceros cuando se ve reflejada en mi historial bueno con una targeta de walmart el adeudo era de 26000 por lo que fui directamente al banco y les dije que queria liquidarla y me pidieron un pago de poco menos de 6000 por lo que quedo cancelada la cuenta ya jamas me hablaron ni nada pero parece ser que quede reportado en buro con la otra cantidad y no puedo tramitar creditos que puedo hacer ante esto el que haya pagado las targetas no cuenta quedo en lista negra o que debo de haver para limpiarme o acaso tengo que pagar la otra cantidad que en su mayoria son intereses para estar limpio me pueden explicar gracias
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: informacion Lun Jul 18, 2011 9:14 pm
Mientras no lo hagas por escrito en una CARTA CONVENIO que te quitaran del BURO no lo haran y seguramente estaras por algunos años con la mala nota, esto por haber pagado con quita (descuento).
Los estados de cuenta en ceros esta bien, sino recibes carta finiquito, pero tambien en una carta convenio se especifica que recibiras esa carta.