¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 informacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ODILON
Novato
Novato
ODILON


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

informacion Empty
MensajeTema: informacion   informacion Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:38 pm

hace ya mas de tres meses pague dos targetas de credito al 100 porciento pero no me dieron mi carta finiquito me llegaron los estados de cuenta ya en ceros cuando se ve reflejada en mi historial bueno con una targeta de walmart el adeudo era de 26000 por lo que fui directamente al banco y les dije que queria liquidarla y me pidieron un pago de poco menos de 6000 por lo que quedo cancelada la cuenta ya jamas me hablaron ni nada pero parece ser que quede reportado en buro con la otra cantidad y no puedo tramitar creditos que puedo hacer ante esto el que haya pagado las targetas no cuenta quedo en lista negra o que debo de haver para limpiarme o acaso tengo que pagar la otra cantidad que en su mayoria son intereses para estar limpio me pueden explicar gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

informacion Empty
MensajeTema: Re: informacion   informacion Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:14 pm

Mientras no lo hagas por escrito en una CARTA CONVENIO que te quitaran del BURO no lo haran y seguramente estaras por algunos años con la mala nota, esto por haber pagado con quita (descuento).

Los estados de cuenta en ceros esta bien, sino recibes carta finiquito, pero tambien en una carta convenio se especifica que recibiras esa carta.
Volver arriba Ir abajo
 
informacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicite informacion de adeudo con circulo de credito a monetizacion y no me dan informacion alguna
» Información sobre manejo más cauto de tarjetas de crédito (Tiene información que vale la pena revisar)
» Información.
» A MI ESPOSA LA ACABA DE SUBIR UN ACREEDOR MDA TARJETA DE CREDITO Y NO SE COMO CONTACTARLOS Y SI LES DEBA PAGAR PUES NO SE QUIEN ES?
» INFORMACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: