¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA A HSBC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
karymuñka
Novato
Novato
karymuñka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA A HSBC Empty
MensajeTema: DEUDA A HSBC   DEUDA A HSBC Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:43 pm

HOLA! KIERO EXPONER MI CASO HACE COMO 5 A
ÑOS ACQUIRI UNA TARJETA DE HSBC NOMINA QUE ME DIERON EN LA EMPRESA DE AQUEL ENTONCES, LUEGO ME DIERON UN PRESTAMO POR MEDIO DE CAJERO DE 500 LUEGO ME QUEDE DESEMPLEADA, EXTRAVIE MI TARJETA NUNCA ME MANDARON ESTADOS DE CUENTAS ASTA EL DIA DE HOY ME LLEGO UNO DONDE ME DICE TENGO UN ADEUDO POR $3.305.46 Y LA VERDAD ES MUCHO YA NI ME ACORDABA DE ESA TARJETA Y DE ESE PRESTAMO.

QUE PUEDO HACER?? ALGUNA SUJERENCIA !!

GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA A HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A HSBC   DEUDA A HSBC Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 5:06 pm

Hola karymuñka

En esta carta tambien incluyen opciones para liquidar la deuda y si es asi en donde te piden depositarlo en la misma cuenta o en otra a nombre de Monetizacion de activos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BCAMARGOM
Novato
Novato
BCAMARGOM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DEUDA A HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A HSBC   DEUDA A HSBC Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:47 pm

Hola,

Ve a la CONDUCEF, ellos te asesoraran profesionalemente,Si vas directamente con ellos no resolveras nada, te diran que presentes una queja y te traeran vuelta y vuelta,
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

DEUDA A HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A HSBC   DEUDA A HSBC Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:36 pm

karymuñka, Bienvenida a DDD s.c.

Como te menciona mi compañero: yo_deudor, ¿En la carta que te llego te ofrecen alguna opción para liquidar? ¿Es a la misma cuenta o es a nombre de Monetización de Activos?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA A HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» HSBC deuda
» Deuda con HSBC
» DEUDA CON HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: