¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera independencia

Ir abajo 
AutorMensaje
patricia camacho
Informado
Informado
patricia camacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

financiera independencia Empty
MensajeTema: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:43 pm

hola, de ante mano muchas gracias por las respuestas que me puedan dar.

alguien me puede orientar con financiera independencia,lo que pasa es que pedi un prestamos por 11 000 se hicieron los pagos bien durante un tiempo, pero ahora llevo como 6 meses sin pagar y me mandaron a un despacho juridico, ya me visitaron les dije que pues por el momento no tengo pero que se va a pagar hasta el ultimo centavo pero ahora resulta que ya debo 30 000 y me dejan recados muy groceros.

por el momento no puedo pagar pero estoy conciente de que firme un pagare el cual es el que me quita el sueño, me podrian orientar de mi problema que creen que pase o si alguien a tenido alguna experiencia similar para saber que esperar.

muchas gracias pero de verdad muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
patricia camacho
Informado
Informado
patricia camacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 6:32 pm

porfavor alguien que me cuente de que hace financiera independencia,
Volver arriba Ir abajo
 
financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: