¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
berenice mmr
Novato
Novato
berenice mmr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayuda Empty
MensajeTema: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 9:17 pm

:ejem: hola me llego una carta de requerimiento de bienes y pues se supone que yo ya habia pagado a una cantidad que me pidio un despacho y me dio un numero de convenio y ahora me dicen que no es valido
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:12 pm

Hola berenice mmr

con quien tienes la deuda y cual fue el despacho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
berenice mmr
Novato
Novato
berenice mmr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 5:07 pm

yo_deudor escribió:
Hola berenice mmr

con quien tienes la deuda y cual fue el despacho.

Saludos

la deuda la tengo con banorte y el despacho OSD consultores me envio en junio una carta que decia dictaminacion de bienes, ahi decia que tenia una saldo total de 39489.94 y que liquidaba con un unico pago de 7897.99 antes del 16 de junio, me movilice y consegui el dinero recuerdo que les marque antes y me atendio un lic. ulices olvera moreno y segun el registro los datos ademas recuerdo que me dijo y yo lo anote que el convenio era el 97421 y que ya podia ir a depositar,fui deposite y le marque a esta persona e incluso el me atendio y tomo los datos del deposito. en la semana me llega otro papel que dice dictaminacion de bienes pero de CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN PROMOCION CORPORATIVA DE NEGOCIO. les marque y ellos me dicen que no habian ningun reporte del otro despacho y que ellos ya no llevaban mi cuenta. hablo al despacho con el que se supone hice mi convenio y dicen que no que eso no paso, que no habia ningun convenio eso me tiene muy stresada porque ni que yo haga inventado todo o hay algo que yo pueda hacer al respecto espero y me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 5:21 pm

Hola berenice mmr

Desgraciadamente a no tener un documento que avale dicha propuesta, entonces como meter el reclamo si no tienes esa carta convenio con la que puedes ampararte.

Y tu crees que ese supuesto lic. ulises existe, generalmente usan nombre ficticios en caso de que alguien trate de reclamar y como todo se hizo por telefono. pues como.

Banorte da buenas opciones para liquidar la deuda y aqui creo que no te queda otra mas que seguir aguantando y esperar a que el mismo banco te ofrezca liquidar la deuda con el 90%, este porcentaje es un estimado y no tiene porque cumplirse, pero al menos tienes un parametro.

Ya llegado el momento antes de prometer cualquier pago debes de exigir una carta convenio donde se estipule los terminos del acuerdo y despues la verificaras con el banco la validez de dicha oferta, entonces si tendras la seguridad de que pagando esa cantidad la deuda se liquidara para siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
berenice mmr
Novato
Novato
berenice mmr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 5:31 pm

[quote="yo_deudor"]Hola berenice

pues como dicen ya me chamaquearon la proxima tendre mas cuidado y pues les consultare antes de cualquier moviemito gracias de cualquier forma me han orintado mucho y que dios los bendiga por sus apoyos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: