¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Cancelacion tarjeta C&A

2 participantes
AutorMensaje
CDFC
Novato
Novato
CDFC

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Cancelacion tarjeta C&A Empty
MensajeTema: Cancelacion tarjeta C&A   Cancelacion tarjeta C&A Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 9:16 pm

Saludos amigos de DDD.

Quisiera pedirles asiesoria.

Tengo una tarjeta C&A, el año pasado desafortunadamente tuve varios atrasos y despues de un tiempo al notar que se vio afectado mi reporte de buro de credito, inmediatamente liquide y cancele, el adeudo era por 1300.

Mi reporte de credito continuo afectado apesar de que ya aparece como al corriente dicho credito, cuando he solicitado un credito en un banco me envia el mensaje de "mal historial crediticio".

A causa de todo esto he solicitado la cancelacion de mi tarjeta, por telefono dicen que tengo que hacer el tramite en tienda, en tienda mi informan que debido a los atrasos la tarjeta ya esta cancelada y de hecho me muestran la pantalla y en una parte me aparece la leyenda cancelada. Sin embargo si marco a la linea de atencion a clientes, el sistema me sigue proporcionando mi saldo (en ceros) y mi fecha de corte. Por esta razon me queda la incertidumbre de que mi tarjeta este o no cancelada.

Por otro lado en el area de credito en tienda me informan como ya comente que ya esta cancelada y que lo unico que puedo hacer es solicitar mi carta de no adeudo.

Llevo desde noviembre solicitandola y no me hacen entrega de ella siempre que voy me dicen que no esta y que no esta.

Ya solicite asesoria a condusef pero quisera saber si ustedes conocen algun otro recurso al que pueda recurrir para cersiorarme de la cancelacion y obtener mi carta de no adeudo?

De antemano agradezco su atencion.

Reciban todos un cordial saludo,
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Cancelacion tarjeta C&A   Cancelacion tarjeta C&A Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:14 pm

Hola CDFC

Otra es meter tu queja en el buro de credito pero solo si liquidaste toda la deuda que debias porque si hiciste un trato de liquidacion por medio de un descuento sera dificil que te quite la mala nota.

ya obtuviste tu historial de credito en el buro, sino te recomiendo obtenerlo y ya cuando lo tengas podrias subirlo al foro para decirte como quedo realmente.

Saludos
CDFC
Novato
Novato
CDFC

MensajeTema: Re: Cancelacion tarjeta C&A   Cancelacion tarjeta C&A Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:13 pm

Pues queria meter mi queja a buro, para eso estaba solicitando la carta de no adeudo y ni de chiste me la quieren otorgar, hay alguna otra manera de presentar la queja sin dicho documento? mas tarde subire mi reporte de buro para que lo chequen y me puedan apoyar ampliando un poco la informacion.

Solicite ayuda a conducef y que creen que me contestaron? que C^A no es es reconocida como institucion financiera y que ellos no pueden hacer nada. Entonces quien? si se trata de un credito y afecta mi reporte de buro deberian de tener autoridad en este asunto.

Sobre la liquidacion, fue directamente en tienda y sin arreglos, yo sufri atrasos, a causa de ellos cai en cobranza, me dejaron de llegar estados de cuenta (y se supone de hecho que mi cuenta quedo cancelada) y de manera totalmente honesta me olvide de ello por que me encontraba yo solucionando otros problemas financieros, en cuanto me percate de el problema que habia luego luego fui a liquidar.

Han pasado 8 meses desde que liquide y en lo cuales no he tenido ningun movimiento en mi cuenta supuestamente por que esta cancelada, me preocupa que un mes de estos me caiga el cargo de anualidad y obviamente sin comprobante de cancelacion de mi cuenta no los voy a sacar de que nunca hice la cancelacion y el problema va a crecer por que no les pienso pagar un centavo mas.

Obviamente si en los 4 meses que faltan para concluir el año de mi liquidacion no se hace ningun cargo es mas probable pensar que mi cuenta si fue cancelada, pero debido a la actitud que han asumido siento que seria demasiado bueno para ser verdad.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Cancelacion tarjeta C&A   Cancelacion tarjeta C&A Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:18 pm

Hola CDFC

Ese es el problema de las tarjetas de las tiendas departamentales CONDUSEF no puede intervenir por el motivo que te explicaron, y ya hablaste a la PROFECO si puede ayudarte.

Si vuelves a ir a la tienda a preguntar por tu credito y si aparece en ceros pidele a la persona que te atiende si puede imprimirte la pantalla.

Saludos

Cancelacion tarjeta C&A
Página 1 de 1.