Pues queria meter mi queja a buro, para eso estaba solicitando la carta de no adeudo y ni de chiste me la quieren otorgar, hay alguna otra manera de presentar la queja sin dicho documento? mas tarde subire mi reporte de buro para que lo chequen y me puedan apoyar ampliando un poco la informacion.
Solicite ayuda a conducef y que creen que me contestaron? que C^A no es es reconocida como institucion financiera y que ellos no pueden hacer nada. Entonces quien? si se trata de un credito y afecta mi reporte de buro deberian de tener autoridad en este asunto.
Sobre la liquidacion, fue directamente en tienda y sin arreglos, yo sufri atrasos, a causa de ellos cai en cobranza, me dejaron de llegar estados de cuenta (y se supone de hecho que mi cuenta quedo cancelada) y de manera totalmente honesta me olvide de ello por que me encontraba yo solucionando otros problemas financieros, en cuanto me percate de el problema que habia luego luego fui a liquidar.
Han pasado 8 meses desde que liquide y en lo cuales no he tenido ningun movimiento en mi cuenta supuestamente por que esta cancelada, me preocupa que un mes de estos me caiga el cargo de anualidad y obviamente sin comprobante de cancelacion de mi cuenta no los voy a sacar de que nunca hice la cancelacion y el problema va a crecer por que no les pienso pagar un centavo mas.
Obviamente si en los 4 meses que faltan para concluir el año de mi liquidacion no se hace ningun cargo es mas probable pensar que mi cuenta si fue cancelada, pero debido a la actitud que han asumido siento que seria demasiado bueno para ser verdad.