¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera Independencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Javier Uribarren
Novato
Novato
Javier Uribarren


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Financiera Independencia   Financiera Independencia Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 7:36 pm

Necesito apoyo, debo 2100.00 pesos mexicanos, tengo 11 semanas de atraso y me hablan de nosé que jurídico (no era conexia) explicandome el adeudo y requiriendo elpago, alo que lesdigo que de momento no me es posible,mepiden fecha y lesdigo que no lo sé, todo esto con prepotencia,me piden reconfirmar mi domicilio, a lo que contesto que ya lo tienen; así que enojadisima la Srita.medice que entonces lotoma como negativa de pago y enseguida me cuelga. Que mepueden hacer ? Nome niego a pagar, nunca me negué. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Javier Uribarren
Novato
Novato
Javier Uribarren


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera Independencia   Financiera Independencia Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 7:40 pm

Favor denmepasos a seguir.Me pueden embargar ? . javieruribarren@yahoo.com.mx
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera Independencia   Financiera Independencia Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 7:15 pm

Javier, Bienvenido a DDD s.c.

No damos asesoría por correo electrónico, lo que te sugiero para que salgas adelante con este pago ya que no es mucho es que lo ahorres en base a tus posibilidades y te presentes a pagar en la sucursal solicitando una carta convenio.

Los datos de tu domicilio ya los tienen en su sistema no tienes el porque confirmarlos, tampoco tienes ninguna obligación de atender todas las llamadas de este despacho, así como les contestas esta muy bien solo identifica los números de donde te llaman y contéstales una vez cada 15 días, eso sí a la primera falta de respeto o que empiecen a gritar porque empiezan a estar mal de sus facultades mentales cuélgales no pasa nada.

Entra al siguiente link para que conozcas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Escucha lo siguiente:

TEMA: QUE ES UNA NEGATIVA DE PAGO.?

http://www.goear.com/listen/602ec5d/Qu%C3%83%C2%A9-es-una-Negativa-de-Pago?-Tema-DDD

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
PATRICIA ARRIAGA
Medio
Medio
PATRICIA ARRIAGA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera Independencia   Financiera Independencia Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:25 pm

NO TE PUEDEN HACER NADA SOLO TE ESTAN INTIMIDANDO LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE TE PONGAS AL CORRIENTE LO MAS PRONTO POSIBLE Y TRATA DE LIQUIDAR. EN MI EXPERIENCIA YA QUE TRABAJE AHI PUEDES DEJAR DE HACER VARIOS PAGOS Y NO PASA NADA SOLO QUE MOLESTEN A TUS REFERENCIAS Y SUS MOLESTAS VISITAS NO TE EMBARGAN VENDEN LA DEUDA CUANDO TERMINA EL PLAZO QUE TE DIERON PARA PAGAR. PERO TRATA DE PONERTE AL CORRIENTE LO ANTES POSIBLE POR QUE TE COBRAN INTERESES SOBRE INTERESES Y SE TE VA HA DISPARAR EL ADEUDO.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera Independencia   Financiera Independencia Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 11:10 pm

Ahora ya sé como trabaja Financiera Independencia en este aspecto.
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera Independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: