¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No se que hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aneisa 9
Novato
Novato
aneisa 9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

No se que hacer Empty
MensajeTema: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 5:39 pm

Tengo 2 deudas las cuales siguen incrementando a pesar de mi buena voluntad para pagar.
1 American Express: compre cosas a meses sin intereses, sin embargo por varios imprevistos e inconvenientes familiares no pude pagar los montos completos de lo que me correspondía, hace 1 mes recibi la noticia por medio de sertec que mi cuenta con amex habia sido cancelada y que ahora ya tenia un adeudo de mas de 37 mil pesos y que generaba interes del 10% al mes, me espantaron horrible yo accedí a pagar lo que pudiera para q la deuda no creciera, y en efecto he pagado todo dinero que me llega. Un familiar me dijo que me prestaria para pagar el total que segun con sus famosos descuentos me quedaria en 27 mil de los cuales les adelante ya 5 mil. Les pedi me reestructuraran mi deuda ya que de intereses he pagado mucho y aparte mis puntos no me los hicieron validos asi como el seguro que contrate simplemente me cancelaron y punto que por que hay una clausula en donde dice que si no pagas completo al mes es como si no pagaras!!! mi pago mensual era de aprox 4800 y yo siempre deposite pero me dicen que por los dos meses que no pague completo automaticamente se cancelo todo y a partir de ahi ha sido interes tras interes, ya no se que hacer no hay negativa de pago ni falta de responsabilidad es mas les dije que me interesaba seguir con la tarjeta pero q atravesaba tiempos dificiles ya que el auto familiar (que nos vendio un conocido segun en perfectas condiciones, pero esa es otra historia) esta descompuesto y hemos pagado un dineral de mecanicos, ademas d q redujeron mi horario y mi sueldo, cosa q no les ha importado. Yo quiero pagar de hecho pienso vender mi coche pero para colmo se nos volvio a descomponer y obvio no lo puedo vender asi. Me dieron hasta hoy para pagar completo 22 mil pesos pero no los consegui, no se que hacer ya tengo muchos problemas de salud, yo no se deberle a nadie. Veo q aconsejan aguantar para llegar a un buen arreglo, pero me marcan cada 15 minutos al trabajo a la casa y hasta el celular.
2.La segunda es con telcel, hace 4 meses me toco cambio de telefono ya que estoy en plan, de algun modo el ejecutivo por las prisas de q ya iban a cerrar me imprimio mal el plan de renovación y me hizo firmar, a la llegada de la factura me di cuenta, ya que de un plan 3 me cambiaron al 6 y la fact llego por 900 pesos, enseguida fui a reclamar y de hecho aceptaron su error pero me pidieron cinicamente q pagara y al sig mes me cobrarian lo que yo pedi... no acepte tal trato ya q el año anterior tambien "casualmente" se equivocaron y me hicieron pagar durante 3 meses mas de lo q debia. Me pidieron q redactara una carta con mi descontento, para lo cual ya no tenia servicio ni me habia arreglado nada, la entregue y dos dias despues me hablaron para decirme que no habia procedido mi queja y q tenia q pagar yo no estoy de acuerdo y no pague y ahora despues de cuatro meses sin servicio me siguen llegando las facturas y ahora hasta un citatorio que por que debo como 5 mil pesos, que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:09 pm

Citación :
Tengo 2 deudas las cuales siguen incrementando a pesar de mi buena voluntad para pagar.

Con respecto a la deuda de AMERICAN EXPRESS por eso se incrementa la deuda por dar paguitos chiquitos de buena voluntad, lo que debes hacer es DEJAR DE PAGAR PROVISIONALMENTE hasta que te estabilices economicamente.

Debes estar en mora legal, cualquier paguito rompe la mora y tu deuda se incrementa y nunca te ofreceran descuentos.

NUNCA ACEPTES RESTRUCTURAS.

APLICA SPEAN LID.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Sobre la deuda y los malos tratos o convenios que te hicieron DENUNCIALOS ante PROFECO, y por esas cantidades bajas no te van a demandar, OJO no dejes que te embarguen sin una demanda o juicio alguno.

Volver arriba Ir abajo
 
No se que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» deudas con banco azteca
» ¡NO SE QUE HACER!, me da miedo actuar o no hacer nada.
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: