Hola necesito urgentemente de su ayuda. El problema es el siguiente.
Me marcan a mi oficina de un call center (de esto me di cuenta al finalizar la llamada) pero dicen que hablan de seguros monterrey.
-Llamamos para informarle que ya se le va a hacer el cobro de su seguro.
-Yo no contrate ningun seguro.
-Se brinda de manera automatica a bancomer, banamex, santander, etc. En su caso es Santander light cierto?
-Si pero yo no solicite ningun seguro.
-Esta llamada nada mas es para avisarle que ya debe aparecer en su estado de cuenta el cargo por $254 y puede extender su cobertura a 2 personas y le van a llegar los documentos a su casa.
-Entonces nada mas es para avisarme?
-Si
-Ok
Cuelgo y me comunico con Santander para pedir informacion y dicen que no tienen convenio con Seguros Monterrey y que me comunique con ellos.
Hablo a seguros Monterrey y no me contestan.
Marco de nuevo a Santander y no me ofrecen ayuda o proteccion y por mas que les digo que yo no contrate nada que de hecho no se me ofrecio nada ellos parece que no me han escuchado decirlo.
Antecedentes:
Yo nunca he sido contactado por seguros monterrey.
Yo nunca he accedido a ningun tipo de seguros con nadie.
Santander y Banamex son mi unicos bancos y solo ellos dos tienen el numero de mi oficina y esto del callcenter marcaron a mi oficina.
Yo tengo mi tarjeta Santander al limite y he ido pagando minimos (creo que por 2 años ya) para no perder el credito.
Por un convenio que hice hace 2 años mi tarjeta esta bloqueada hasta que liquide el adeudo por completo para poder desbloquear.
En fin alguna vez ya habia padecido un problema similar con una organizacion que se llama Red Amarilla, la diferencia es que en aquel entonces SI me contactaron y de manera muy tonta acepte y luego me retracte pero fue muy tarde, el problema de esa otra experiencia y por la cual temo en este momento es que los de Red Amarilla no me dejaban cancelar la disque membresia, por medio de engaños pretendian llevarme al termino del año de la membresia para que se renovara automaticamente.
Santander pues obviamente adopta una actitud de no es nuestro problema es el tuyo y me da mucho coraje que se me quiera obligar a contratar y pagar por un servicio que no quiero y que de hecho nunca me fue ofrecido, ni siquiera tuve chance de rechazarlo.
Como de cualquier manera no le puedo bajar y luego con este mal sabor de boca que ya va de mal en peor estoy considerando seriamente aplicar la de dejar de pagar y esperar una quita, que me recomiendan?
Alguien ha tenido experiencia con Santander, si ofrecen buenos arreglos, son muy agresivos o si cumplen sus amenazas?
Mi adeudo es como de 12mil y he estado pagando por 2 años como entre 450 y 500 mensuales.
Mi temor es que si liquido inmediatamente se me va a empezar a cobrar el dichoso seguro, por que ahorita que esta a tope y que esta bloqueada pues no.
Por otro lado, yo tengo mis creditos al corriente sin embargo en mi reporte de buro de credito aparecen los atrasos que tuve en una tarjeta hace un año y hace poco solicite un credito y aparecio el mensaje de Mal Historial Crediticio, fue donde me vine a dar cuenta de que aunque mis creditos estan en orden mi historial en buro ya esta afectado y va a tardar en elminarse 6 años cierto? por lo que ya realmente no importa si dejo de pagar momentaneamente este credito y esperar por una quita no es asi?
Les agradezco de antemano y si cuentan con informacion de a quien puedo contactar para quejarme y tratar de solucionarlo sin dejar perder el credito por favor les ruego que la compartan.
Saludos.