1. Hola soy maestro del municipio de Ébano, S.L.P., tengo un crédito fovissste (casa) de marzo para acá he estado checando mi saldo por internet y me di cuenta que no tengo ningún movimiento en mi cuenta al contrario en lugar de bajar ya me subió la deuda, el día de hoy (06 de Junio del 2011) hablé a FOVISSSTE y me informaron que la SEGE (San Luis Potosí) no les ha depositado desde el 15 de diciembre del año pasado a pesar de que a nosotros (ya investigue somos varios en la misma situación) la SEGE sí nos está descontando quincena tras quincena; entonces , ¿dónde esta nuestro dinero? ¿en que se esta utilizando? ¿quien lo esta desviando?, en el sindicato sección 26 del SNTE me dijeron que ellos ya acudieron con la SEGE, pero que no pudieron hacer nada porque no tienen nuestro RFC ??????, QUE TENEMOS QUE HACER DE MANERA PERSONAL EL RECLAMO, vamos a iniciar una lucha al respecto espero se interesen en esto y se comuniquen para darles más información, contamos con los talones donde aparece el descuento y de comprobantes de internet donde no se le ha depositado a FOVISSSTE. ¡OJALA PUEDAN AYUDARNOS!