wearroniz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Embargo Famsa, Electra, Finaciera Independencia Miér Jul 06, 2011 3:32 pm | |
| Buenas tardes
Ayudenme temgo problemas con Famsa, Electra y Financiera Independencia porque no he podido pagarles algunos creditos por falta de liquidez, ya me han amenazado con embargo o con checar mis bienes para embrgarlos. en el caso de financiera Independencia Llevo hechos mas de 70 pagos de un credito inicialmente de 44 letras y mi cuenta no ha bajado ni mil pesos, en le caso de Electra y Famsa llevo pagado casi la mitad del credito pero ya no tengo ni que vender psrs seguir pagando llevo asi mas de 3 Años
Ayudenme para poder tranquilizar a mi esposa ella es diabetica y cada vez que estas personas van a mi casa la alteran ya en dos ocaciones se ha alterado al grado de ir dar al hospital | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Embargo Famsa, Electra, Finaciera Independencia Jue Jul 07, 2011 10:24 am | |
| Hola. Te dejo estos enlaces que te serán de gran utilidad: Clic aquí y AcáSaludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|