¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda Bancomer

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yazmin perez
Novato
Novato
yazmin perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

demanda Bancomer Empty
MensajeTema: demanda Bancomer   demanda Bancomer Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:11 am

Buenos dias:

Actualmente tengo una casa que compre pormedio de un cofinanciamiento, tuve una problematica en los juzgados de lo familiar, por tal motivo se me ha complicado parar las mensualidades ya que el copropietario se niega rotundamente a pagar la mitad de la vivienda, finalmente la titular soy yo la situacion es que bancomer me ha demandado por que me tardo en pagar mis mensualidades que al final del dia termino pagandolas, la cuestion es que me he comunicado con el despacho de abogados, pero solo me dan largas y estoy desesperada, ya que mi vivienda esta rentada no se que hacer temo me la quiten y me metere en problemas mas serio por favor ayudenme se los agradecere llora llora atte yazmin perez
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

demanda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: demanda Bancomer   demanda Bancomer Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 11:12 am

yazmin perez te dejo la informacion al respecto no te desesperes que todo tiene solucion.
CREDITO HIPOTECARIO Y AUTOMOTRIZ
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

demanda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: demanda Bancomer   demanda Bancomer Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:22 pm

Yasmin, no termina de quedarme claro, supongo que la compraste con tu esposo y se divorciaron ¿es así? ¿como sabes que te demandaron? ¿a quien le compraste la casa? ¿cuanto debes?
Volver arriba Ir abajo
yazmin perez
Novato
Novato
yazmin perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

demanda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: demanda Bancomer   demanda Bancomer Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 10:02 am

Buenos dias:

Muchas gracias por responder, te explico
1.- yo no me case, el inmueble se adquirio en copropiedad, el me presto sus recibos de nomina para comprobar con su sueldo y con el mio que se tenia la solvencia de pagar las mensualidades

2.- actualmente arrende el inmueble por que el se fue y me dijo que ya no iba a pagar la casa, yo soy la titular ya que fue un cofinanciamiento, y credito infonavit pues esta inmiscuido en este tipo de credito. y los dos firmamos las escrituras pero el no me da para pagar por que dice que no vive ahi.

3.- la demanda llego al inmueble y l recibio mi arrendatario y el fue quien le dijo al banco que rentaban la casa, por eso el banco se entero del arrendamiento y yo de la dmenada.

4.- la casa se la compre a la fracionadora casas beta, tienen un derivado de Homex , quien realizo me imagino que el convenio de hipotecas con Bancormer

5.- en la actualidad el monto toal del credito es de aprox de $ 380,000 .00 voy atrasada con 3 mensualiddes de $3,525.00 pesos.
cabe mencionar que el banco me ofrecio un producto de reduccion de mensualidad por 18 mese a mitad de precio, dadas mis circunstancias economicas me ha sido imposible poner al corriente el credito , y pagar el preidal y el agua para que este convenio se pueda realizar.

Por favor ayudame ya solo tengo esta semana y hasta eld ia lunes para contestar la demnada y ni dinero ni nada que voy a hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

demanda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: demanda Bancomer   demanda Bancomer Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 10:18 am

Hola yazmin perez

La persona que te puede ayudar es el Abogado Vazquez y debes de llamarle después de las 16:00 a las oficinas de DDD.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

demanda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: demanda Bancomer   demanda Bancomer Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 10:20 am

Lo que principalmente veo muy complicado, mas aún que la demanda, es el asunto del cofinanciamiento, ¿el aparece en las escrituras como copropietario? de ser así tienes un problema a largo plazo, porque aún cuando pagues el crédito, el tendrá derechos sobre el inmueble y conseguir que el te ceda esos derechos esta en chino, tal vez estes tratando de rescatar un elefante blanco.

Se me hace muy extraño que te demanden con tan poco retraso, de cualquier manera te sugiero que llames al Lic. Vázquez a las oficinas de DDD (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453, el te podrá asesorar mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yazmin perez
Novato
Novato
yazmin perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

demanda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: demanda Bancomer   demanda Bancomer Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 10:42 am

si el aparece como copoprietario en las escrituras y yo lo quiero quitar
Volver arriba Ir abajo
yazmin perez
Novato
Novato
yazmin perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

demanda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: demanda Bancomer   demanda Bancomer Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 10:51 am

Oye pero una pregunta bueno de tantas que te he hecho, si no contesto la demanda no me embargan o me quitan el inmueble
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

demanda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: demanda Bancomer   demanda Bancomer Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 11:56 am

Pues eso de que lo quieres quitar no lo dudo, pero no puedes si el no esta de acuerdo, así de sencillo, aunque tu pagues el crédito, brinques y patalees.

Si no contestas la demanda te juzgaran en rebeldía y saldras perdiendo.

No dejes de llamar a las oficinas.
Volver arriba Ir abajo
yazmin perez
Novato
Novato
yazmin perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

demanda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: demanda Bancomer   demanda Bancomer Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:14 pm

ok esta bien, yo me comunico en la tarde teagradesco mucho
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

demanda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: demanda Bancomer   demanda Bancomer Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 1:35 pm

yazmin perez debes de tratar de convencer a tu compañero que te firme los derechos para que se haga otra escritura o algun anexo de lo contrario la pagaras y el seguira con derecho a la misma.
Volver arriba Ir abajo
yazmin perez
Novato
Novato
yazmin perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

demanda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: demanda Bancomer   demanda Bancomer Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 3:47 pm

Yo por medio del juzgado le pedi que me cediera los derechos del inmueble pero me dijo que le diera cien mil pesos por su firma, obviamente no tengo el dinero no crees que si expongo esto en en juzgado junto con mis papeles del juicio amiliar puedan ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

demanda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: demanda Bancomer   demanda Bancomer Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:22 am

Mmmm... Mejor llamamos y con gusto te asesoraremos sin costo y asi sabrás que hacer en este caso.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
»  creditos en una caja popular
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: