Si, acepto que tengo un adeudo con el banco, Si, les pedi prestado y habia estado pagando los mortales intereses (con los cuales francamente paga uno el prestamo en solo 3 meses)
Hace 4 meses que deje de dar mensualidad, los por qué desafortunadamente fueron tan inesperados, no es que me haya quedado sin trabajo, si no a que como estan las cosas en mi region alguien más se adueño de el y ya no pude solventar esas mensualidades.
Hable con el banco y quedamos en restructurar mi cuenta, quede en informarles cuanto podia pagar, esto por que tenía que ajustarme a mi actual modo de vida
Pero OH SORPRESA!! esta quincena ya no me llego mi sueldo, ya no tenía nada en mi cuenta por que el banco Santander Serfin se está cobrando mi adeudo a lo chinotote, por que ni un Agua vá nos dice.
Mi adeudo es por 2000 Dlls, cuando originalemente solo era de 300 dlls, todo lo demas ha sido interes.
OK les debo, pero eso de dejar a alguien sin sueldo logrando con esto que uno no tenga que comer, no tenga como pagar losadeudos de cosas tan escenciales como el agua, luz, la casa donde vives haciendo que tu situacion sea millones de veces peor es verdaderamente inhumano, no deberian permitir estro de ninguna manera por que simplemente es nazista, es una canallada y ellos estan haciendo lo mismo que la delincuencia organizada solo que frente a todos y con permiso.
Quiero saber que puedo hacer?, por que a como estan las cosas me van a quitar durante 4 meses mi mensualidad, 4 MESES!!!!!
Trabajo para salubridad.
Por favor HELP!!!!! nunca me he negado a pagarles.