hola, espero me puedan ayudar, estoy desesperado por un adeudo que tengo de nextel de como 6 mil pesos, son 6 meses! mas o menos los que no eh pagado, yo saque dos radios a mi nombre, desafortunadamente confie en una persona, y es de ella esa deuda, yo no tengo el dinero para pagar :/ el caso es qe me estan marcando y marcando desde hace 6 meses, al principio todo era facil muy comprencibles, me daban descuentos, etc y aun asi no podia pagarlos, pues no trabajo! hoy recibi una llamada de una mujer del despacho, portandose muy pepotente me decia qe solo queria escuchar mi "negativa de pago" para que nextel procediera legalmente contra mi, le dije q no trabaja que queria pagar pero no estaba trabajando, me decia que si no tenia manos para buscar, se empeso a portar muy grosera, colmo mi paciencia i le pedia que bajara la voz, nunca lo iso i colgue! ahora mis dudas son :
que puede pasar? me pueden embargar? que es lo que puedo hacer? nesesito ayuda urgente :S pues me tiene desesperado, lo ultimo que quiero es que embarguen la casa!