|
| BANCOPPEL...TRAMPA MORTAL | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gabrielle2301 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
| Tema: BANCOPPEL...TRAMPA MORTAL Miér Jun 29, 2011 5:28 pm | |
| HOLA A TODOS: NUNCA CREI ENCONTRAR ESTE FORO QUE ME HA QUITADO UN SUSTO DE ENCIMA... MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: EN EL MES DE NOVIEMBRE DEL 2010 SAQUE LA MUGROSA TARJETA DE CREDITO EN BANCOPPEL Y PUES ME AYUDE CON UNAS DEUDAS Y A UNOS FAMILIARES ENTRE OTRAS COSAS...SIN HACER TANTO BORLOTE, NO HE PAGADO EN 4-5 MESES APROXIMADAMENTE Y EL MONTO CON TODO E INTERESES ES DE $16,183.00 Y EL DIA DE AYER 28/JUNIO/2011 FUERON A CASA DE MI MADRE (DONDE YA NO VIVO POR QUE ME CASE) Y AMENAZO EL ABOGADILLO QUE EMBARGARIAN SINO SE COMUNICABAN CONMIGO, POR CONSIGUIENTE EL CHIKUELO DEJO SU # DE CEL Y PUES LE MARQUE, LO CITE A MI CASA NEW, Y ME PUSO LOS "PUNTOS SOBRE LA MESA" A LO CUAL ME DIJO, QUE SI NO PAGABA EN 72HRAS EL 50% DE LA CANTIDAD TOTAL, SE IBA A PROCEDER A DEMANDARME, Y QUE UNA MENTADA AUDITORIA HARIA UN SONDEO HASTA CON EL VECINO Y DE AHI IBA A PROCEDER POR FRAUDE QUE POR K NO VIVIA AHI, POR ABANDONO DE CUENTA ETC ETC ETC. YO LE DIJE A EL QUE QUIERO PAGAR MI DEUDA, PERO NO TENGO LA SOLVENCIA SUFICIENTE PARA HACERLO, QUE HAGO?? IBA A PEDIR UN PRESTAMO PERO SIENTO QUE SERIA AHORCARME MAS, HE LEIDO MAS COMENTS ACERCA DE ESTE BANCO ASESINO PERO NO SE QUE HACER... :C AYUDENME! | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: BANCOPPEL...TRAMPA MORTAL Sáb Jul 02, 2011 10:34 am | |
| Hola gabrielle2301, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.
Lo primero que debes hacer es no dejarte intimidar. Habla con tu mamá y dile que, si acaso vuelven a ir a su casa (o a la tuya), NO les permitan entrar ni llevarse NADA. Si se ponen pesados o groseros, ciérrenles la puerta en la nariz.
Lo que debes hacer es generar un ahorro (dentro de tus posibilidades) y acudir directamente a las oficinas de bancoppel y negociar pagar en base a lo que debías realmente. NUNCA pagues ni un solo centavo si ANTES no te han entregado una carta convenio debidamente elaborada.
Saludos | |
| | | gabrielle2301 Novato
| Tema: Re: BANCOPPEL...TRAMPA MORTAL Lun Jul 04, 2011 1:02 pm | |
| muchas gracias!! sabes? he estado leyendo mucho acerca de este tema, y me trankilice mucho, pero de antemano se que los intereses se iran al cielo y no se si puedan congelarme la cuenta para poder tener una cantidad fija a pagar... espero puedas ayudarme en esto tambien gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bien: | |
| | | El_Ces Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 407
| Tema: Re: BANCOPPEL...TRAMPA MORTAL Lun Jul 04, 2011 3:42 pm | |
| Hola gabrielle2301
Ellos no entienden nada de "congelar la cuenta"... te lo digo por experiencia; es mas, ni siquiera cuando te preguntan el motivo de tu atraso, es por que les interese ni pueden hacer algo al respecto, lo unico para lo que viven (y de donde viven) es para cobrar, punto.
Ahorra como bien te recomienda martina y posteriormente negocia con ellos, por lo que puedan subir los intereses no te preocupes, enfócate en ahorrar.
Saludos | |
| | | aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: BANCOPPEL...TRAMPA MORTAL Lun Jul 04, 2011 4:48 pm | |
| gabrielle2301 no te desesperes si van a tu casa de tu mama llama una patrulla para que se los lleven que digan que quieren robarla. no pasa nada puesto que ella no debe nada. | |
| | | gabrielle2301 Novato
| Tema: Re: BANCOPPEL...TRAMPA MORTAL Mar Jul 05, 2011 6:14 pm | |
| eso hare, me parece excelente idea, hablare kn mis familiares, tengo una duda.... :S si el año k entra kiero komprar una kasa kn el infonavit, me va a afectar lo de este adeudo e la tarjeta???? | |
| | | | BANCOPPEL...TRAMPA MORTAL | |
|