¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anihuskha
Novato
Novato
anihuskha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayuda!!! Empty
MensajeTema: ayuda!!!   ayuda!!! Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:10 pm

Buenas tardes...

Soy nueva en el foro, y mi pregunta s cual es el costo para llegar a un acuerdo con mis acreedores...

Les debo a elektra y Financiera Independencia (6000).. (4500, qu eme quieren cobrar 60,000)

Me cambie de domicilio pero antes me pegaban hojas fuera de mi casa.. llamaban.. y pues todo de manera preopotente...

me atrase en mis pagos por que tuve problemas economicos y al querer ponerme al corriente no me aceptaban lo que les podia dar.. entonces dejaron de buscarme y paneas hoy me vienen a buscar de financiera (perooo ya me tienen el buro de credito... y como aqui en mi trabajo no puedo recibir visitar pues mis compañeros dijeron que ya no trabajo aqui)

asi que yo quiero pagarles pero lo justo, necesito liquidar para buscarme empleo en un mejor lugar ya que ahorita me estan reteniendo sueldos en mi trabajo y me urge encontarme algo mejor...
gracias
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!   ayuda!!! Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:18 pm

anihuskha

En cuestion de Tarjetas de Credito cuando llega el momento (dejas de pagar y ahorras) puedes iniciar una negociacion que van desde el 50% hasta el 90% dependiendo varias cosas (Banco, cantidad, tiempo de no pagar, etc).

Se solicita una carta convenio previamente para revisar la información y una vez asegurado esto se deposita la cantidad.

En Financieras, Elektra, Azteca, son un poco mas problematicos los descuentos, pero puedes ahorrar una cantidad y presentarte directamente a la financiera, tienda o banco y ofrecerla, en caso de aceptar el acreedor siempre debes contar con el documento de respaldo.
Volver arriba Ir abajo
anihuskha
Novato
Novato
anihuskha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!   ayuda!!! Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:23 pm

de hecho no he llegado a ningun acuerdo por que o me vuelven a restructurar mi cuenta, claro les debo de firmar mas cosas y no quieren que haga el pago enuna sola exhibicion...

Ahorita como me estan reteniendo sueldos pues no tengo un sueldo seguro puesto que me dan abonos en ocasiones.. asi que si puedo pedir prestado o inclusive a mi espos le puedne hace run prestamo para liquidar.. pero el caso es que me quieren cobrar 60,000 en FI si yo nada mas les quede debiendo 4500.. quiero saber como llegar a un acuerdo.. por que lo que he leido aqui no han hecho un pago con ellos solo con los demas bancos...

yo quiero pagar pero a veces me da mas miedo contestar o decirles donde vivo por que empezaran otra vez pegandome letreros... asustandome.. no se que hacer.. me estreso solo de pensar en eso..
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!   ayuda!!! Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:36 pm

No termino de entenderte del todo, pero por ningún motivo pidas prestado para pagar, eso es abrir hoyos para tapar otros y esta mas que visto que solo hace el problema mas grande; reestructurar es otra de las grandes trampas, al final es reconocer los intereses y lo mas probable es que incumplas.

¿Como que te retienen tu sueldo?

¿A donde es que te llaman?
Volver arriba Ir abajo
anihuskha
Novato
Novato
anihuskha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!   ayuda!!! Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:54 pm


Mire... por lo mismo no he restructurado miis deudas. Ahorita me han dejado descnsar ya no me han buscado pero apenas el dia de hoy.. me vinieron a buscar pero mis compañeros dijeron que no trabajba ya aqui.. (y pues solo tengo deudas ahi.. asi que si era para otra cosa.. upsss jejejeje)
y me retienen mi sueldo por que aqui en mi trabajo ajo la economia y pues mi jefe aunque no debe hacerse poque lo podemos demandar por que no nos puede retener el sueldo aunque sean 5 pesos... (eso es otra historia)

Pero que hago si me van a buscar a mi casa... o si me vuelven a empezar a llamar... ando estresada..... y con anterioridad em llego una carta desde puebla de un despacho pero me dicen que acuda a las oficinas de FI y ahi pague 20000.. pero yo les quede debiendo 4500./.. creen que sea conveniente esperarme a que me hagan mas descuento.. no me perjudicaria mas.. bueno ya me tienen ene l buro.. que ma spueden hacer.. me puedenmebargar.. gracias!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!   ayuda!!! Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:17 pm

Pues que bien que entiendas lo de la reestructura.

Lo de tu trabajo de plano no lo entiendo aunque traté de descifrarlo.

Y si te cambiaste de casa y no les diste la nueva dirección ¿donde mas te encontraran?

No me dices a donde te llaman pero no necesitas contestarles todas la veces.


Volver arriba Ir abajo
anihuskha
Novato
Novato
anihuskha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!   ayuda!!! Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:35 am


Disculpen todos... ayer andaba un poco alterada por lo mismo de tener delirio de persecusion de mis deudas... me estrese demasiado.. pero gracias por su atencion a los que me contestaron!!!!

Mire.. me fueron a buscar a casa de mi mama (es que con anterioridad habia puesto esa direccion) y ayer donde antes rentaba me dejaron un papel pegado ene l buzon (mi ex arrendadora me lo hizo llegar) asi que decia que podiamos llegar a un acuerdo pero no mencionan cantidad.. me imagino que es un ganchooo para ir y me vuelvan a rastrear (como restructurar la cuenta) ahorita tengo ahorrado poquito de cantidad por que no tengo estable ahorita mi sueldo per quiero juntar mas y espero sea suficiente para llegar con dinero en mano y pagar lo justo..

o ustedes que me recomiendan que haga... que me presente?? o ignoro el papel que me hicieorn llegar.. gracias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE AYUDA AYUDA POR FAVOR
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: