¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

tarjetas de credito

2 participantes
AutorMensaje
pancholopez
Novato
Novato
pancholopez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

tarjetas de credito Empty
MensajeTema: tarjetas de credito   tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:45 pm

hola solo quería saber si en México te pueden embargar cosas de tu casa por deber tarjetas crédito?

gracias
saludos
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

MensajeTema: Re: tarjetas de credito   tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:12 pm

Hola pancholopez.

Cuando existe una deuda y no se paga, el acreedor tiene todo el derecho de iniciar un proceso de demanda, es decir, tiene que presentar documentacion a los juzgados que pruebe que el deudor hizo uso de un credito y no se ha liquidado.

Por lo tanto en el juzgado se revisa toda la documentacion y se califica esa deuda para en dado caso expedir la demanda correspondiente que debe ser entregada al deudor y este tiene derecho de la defensa y responder dentro de los 5 dias siguientes.

Asi se le da seguimiento para que ambas partes puedan llegar a un acuerdo y el deudor liquide.

Si el deudor no contesta la demanda dentro del tiempo legal, entonces, se califica como rebeldía y el deudor tendrá un problema a parte de la deuda con el juzgado.

Espero que te ayude esta informacion

Saludos
pancholopez
Novato
Novato
pancholopez

MensajeTema: Re: tarjetas de credito   tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 5:03 pm

a ok , gracias , es que llego a mi casa un papel con el titulo de inspección extra judicial y dice algo de es para identificar bienes imnuebles de mi casa , aparte el monto que sale ahi de la deuda con bancomer esta super inflada de 9000 pesos sale de 30000, eso en 1 año que no se pago , solo diganme si me preocupo o no , se les va a pagar pro a mis posibilidades , y me dice que pagando 2600 pesos este proceso se parara o algo asi . si me pudiera dar su opinion por favor .

pd lo manda una de cobranza legaxxi

tarjetas de credito
Página 1 de 1.