¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria para defender diligencia practicada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HOMMAN
Novato
Novato
HOMMAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Asesoria para defender diligencia practicada Empty
MensajeTema: Asesoria para defender diligencia practicada   Asesoria para defender diligencia practicada Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 9:50 pm

Hola, me llamo JOSE es mi primer consulta hacia ustedes.

Tengo un negocio registrado nombre de "MI MAMA" (personafisica)
ella no atendia ni dirigia cosa alguina en el negocio.


Entiendo que le debo desde fecha factura 25 mayo 2010 y vencian 24 junio 2010 a una empresa llamada "TMV" y debido a problemas economicos no les he podido pagar, razon por la cual embargaron los Bienes de mi MAMA , ya que no pude estar present en la diligencia para llegar a un arreglo.

Ayer hable con la licenciada a cargo de la empresa "TMV" para llegar a un arreglo.
pero resulta que quiere se le paguen lo demandado. ellos demandan 390,000 + 5 % int. + gastos de juicio. De los cuales ya se les fueron pagadas por tranferencias electronicas un monto de 290 mil, Unas fueron echas en junio, julio, septiembre, agosto, y octubre del 2010 .quedando un saldo de 100 mil
quisiera preguntarles si se puede echar abajo una demanda ejecutada por una empresa a la que se le debe solamente 100 mil, ya que los documentos que se deben son pagares integrados a facturas, de lo cuales la demanda la hicieron con los pagares desprendidos de las facturas y Ejecutados por la via "EJECUTIVA MERCANTIL" y "en Ejercicio de Accion Cambiaria Directa", Y estos pagares viene foliados con el mismos folio de factura.

Yo tengo los comprobantes de las tranferencias mas las copias originales de dichas facturas de las cuales emanan los pagares

Tengo hasta el dia 5 jul 2011 para presentar mi Defensa

1.- Se nos dejo el citatorio de embargo el dia 20 de junio 2011 a las 17:00 hr. Anunciando que se practicara la diligencia de caracter judicial a la 9:00 hr. de el dia 21 junio 2011.

Razon por la cual fué llevada acabo esta diligencia con la misma hora y dia establecidos en el citatorio.


1.- Tengo dudas si se llevo acabo la diligencia correctamente respecto al tiempo que se nos dio de espera para llevar acabo la diligencia o cuantas horas son minimas legales?

2.- Tambien si es la manera correcta la via que estan demandando "VIA EJECUTIVA MERCANTIL", ya que lo pagares originalmente vienen anexos a facturas.?

3.- las facturas fueron firmadas por un empleado pero reconocemos una deuda pero como de 100,000.-


4.- QUE ME ACONSEJAN?


SALUDOS!!





Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Asesoria para defender diligencia practicada Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para defender diligencia practicada   Asesoria para defender diligencia practicada Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:20 pm

HOMMAN, Bienvenido a DDD s.c.

Por tu caso te pido te comuniques de lunes a viernes a partir de las 15:00 Hrs. con el abogado José Vázquez, aquí están los teléfonos:

0155 5594 5453
0155 5594 5514
0155 5594 5491

Llama y pide te agenden una cita telefónica para que llamen a tu domicilio y no tenga costo para ti la L.D. y platiques lo necesario con nuestro abogado y pueda darte una mejor asesoría.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria para defender diligencia practicada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo civil
» asesoria para deuda con caja libertad para restructuarar
» ASESORIA PARA UN CONVENIO QUE ES PARA MAÑANA URGENTE
» COMO ME PUDEO DEFENDER, ESTOY PREOCUPADA
» COMO ME PUEDO DEFENDER, ESTOY PREOCUPADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: