Hola hace dos años obtuve un prestamo con financiera independencia, el cual estuve pagando año y medio en forma oportuna y sin ningun atraso, hace 5 meses por la situacion economica que enfrento deje de pagar, y siempre que sus licenciados me visitaban a la casa estuve abierta al dialogo y siempre les exprese mi deseo de continuar pagando pero que se me hiciera una reestructuracion o que bajara el monto de mi pago, sin embargo nunca cedieron, deseaban que yo pagara el importe del saldo vencido mas los intereses moratorios, por lo que no pude y hoy a llegar a la casa me encuentro con la noticia que me llego un documento el cual trascribo tal cual:
APERCIBIMIENTO
lugar y fecha
mi nombre
Por medio de la prsente me permito informarle que en dias pasados el despacho que represento tomo acciones contundentes para el cobro de las cantidades adeudadas por lo que hemos procedido a la INTEGRACION DEL EXPEDIENTE correspondiente de acuerdo a derecho, por lo que se le apercibe que de no presentarse al despacho dentro de 48 horas a liquiddar su cuenta, tomaremos en el momento procesal oportuno MEDIDAS DE EMBARGO SOBRE EL BIEN INMUEBLE O EN SU CASO LOS BIENES INMUEBLES DEL PREDIO QUE HOY NOTIFICO, quedando a salvo el derecho de quien se ostente legitimo propietario de probarlo en juicio.
firma licenciado tal.
O sea ellos pretenden que pague de aqui al viernes 11, 200 pesos (que segun me comento la vez que vino el ultimo cobrador habia llegao mi credito cuando, solo me prestatron 9,800.), y ahora pues de donde saco esa cantidad y en caso de pagarla que me van a hacer....
Por favor que alguien me explique el significado de este aprecibimiento que no comprendo...
Gracias.