¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con financiera independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Scarlet
Novato
Novato
Scarlet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

problemas con financiera independencia Empty
MensajeTema: problemas con financiera independencia   problemas con financiera independencia Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:52 pm

Hola hace dos años obtuve un prestamo con financiera independencia, el cual estuve pagando año y medio en forma oportuna y sin ningun atraso, hace 5 meses por la situacion economica que enfrento deje de pagar, y siempre que sus licenciados me visitaban a la casa estuve abierta al dialogo y siempre les exprese mi deseo de continuar pagando pero que se me hiciera una reestructuracion o que bajara el monto de mi pago, sin embargo nunca cedieron, deseaban que yo pagara el importe del saldo vencido mas los intereses moratorios, por lo que no pude y hoy a llegar a la casa me encuentro con la noticia que me llego un documento el cual trascribo tal cual:

APERCIBIMIENTO

lugar y fecha
mi nombre

Por medio de la prsente me permito informarle que en dias pasados el despacho que represento tomo acciones contundentes para el cobro de las cantidades adeudadas por lo que hemos procedido a la INTEGRACION DEL EXPEDIENTE correspondiente de acuerdo a derecho, por lo que se le apercibe que de no presentarse al despacho dentro de 48 horas a liquiddar su cuenta, tomaremos en el momento procesal oportuno MEDIDAS DE EMBARGO SOBRE EL BIEN INMUEBLE O EN SU CASO LOS BIENES INMUEBLES DEL PREDIO QUE HOY NOTIFICO, quedando a salvo el derecho de quien se ostente legitimo propietario de probarlo en juicio.

firma licenciado tal.

O sea ellos pretenden que pague de aqui al viernes 11, 200 pesos (que segun me comento la vez que vino el ultimo cobrador habia llegao mi credito cuando, solo me prestatron 9,800.), y ahora pues de donde saco esa cantidad y en caso de pagarla que me van a hacer....
Por favor que alguien me explique el significado de este aprecibimiento que no comprendo...
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
Novato
Novato
Scarlet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

problemas con financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: problemas con financiera independencia   problemas con financiera independencia Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 4:07 pm

por cierto quise poner y en caso de NO pagarla que me van a hacer, por los nervios ya no escribo bien,
Volver arriba Ir abajo
jcgp2
Novato
Novato
jcgp2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

problemas con financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: problemas con financiera independencia   problemas con financiera independencia Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:29 pm

yo estoy en la misma me mandarton algo parecido pero mas amenazante :S tampoco se que acer y nadie me a ayudado :C
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, AHORA ES TELMEX!!
» Banamex Problemas y mas Problemas
» problemas con la c.f.e.
» Deuda en UDIS y con el INFONAVIT no terminaremos de pagar nunca...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: