Buenas tardes, quiero exponer mi caso y a su vez pedir una orientacion, resulta qeu debo una tarjeta de credito desde hace mas de 16 años , el banco con el que originalmente tengo la deuda desaparecio y se fusiono con bbva (bancomer) en el transcurso de estos años me han estado llegando cartas de un varios despachos juridicos de cobranza, (legaxxi, muñoz y cia, corporacion de cobranza, gabbsa etc) si bien es cierto no pague esta deuda que en ese tiempo debe haber sido por algunos 7,000.00 y ahora me dicen que son cantidades estratosfericas. ellos me dicen que arreglamos con 19,000.00 y que les deposite en una cuenta de bnmx. y en un lapso de 36 hrs. me hacen llegar una carta de no adeudo. yo creo qeu es pura intimidacion , ya que he revisqado mi buro de credito y no aparezco que les deba cantidad alguna a esa empresa llamada monetizacion de activos. Mi pregunta es si me pueden ayudar a saber que debo hacer al respecto ya que sus llamadas son de una persona que con voz altanera me dice que si no pago me van a embargar y no se que tantas cosas, tambien quiero aclarar que la casa donde yo habitaba en ese tiempo hace tiempo deje de vivir ahi, que me recomiendan hacer? Muchas gracias por su atencion.