Antes que nada, permitanme felicitarlos y agradecerles que haya una pagina como esta para los mexicanos.
A continuacion paso a exponer mi caso:
Tengo una deuda con Banco Azteca de tarjeta de credito la cual use y tenia un credito de 9,000 pesos, los cuales no use en su totalidad y el banco me exige pagar 18,150 por los intereses, quise hacer un convenio para pagar la totalidad de lo que use con algo de interses pero me daban una cifra que no estaba de acuerdo porque ni siquiera use los 9 mil, en fin no he pagado por estar en desacuerdo y por no contar con capital por el momento.
Me pegan en mi puerta hojas de exorto a embargo que dice que el juez de lo mercantil emitio resolucion satisfactoria a ellos con la orden de ejecucion de embargo y que la misma esta amparada en los articulos de la ley general de titulos y operaciones de credito, sin mencionar los articulos.
Es la 3ra vez que me dejan esto con plazos de 24 hrs. con amenaza de ir a prision por delito de fraude.
Mi pregunta es: procede todo lo expuesto asi o tengo que ser notificado primero??
Saludos y gracias nuevamente.
Jeronimo