¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aviso de dicataminacion de bienes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hugo2011
Novato
Novato
hugo2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Aviso de dicataminacion de bienes Empty
MensajeTema: Aviso de dicataminacion de bienes   Aviso de dicataminacion de bienes Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:49 pm

Buen día

Quiero exponer mi caso, el dia de hoy me llego un aviso con la leyenda "Dicataminacion de bienes" en el cual expone que en los prox. dias vendrán a mi domicilio a a ejecutar una diligencia de certificacion en la que harán una vauacion de mis bienes para cubrir la deuda hasta el momento.

Y tambien en la misma hoja me proponen liquidar con un 73% o un 69% para evitar esta ejecucion.

Quiero saber si es posible que procedan de esta manera, ya que, el aviso es una simple hoja tamaño carta expedida por una consultoria especializada en promocion corporativa de negocios ( CEPCN ).


Espero me puedan apoyar en la manera a proceder o si requieren mas datos de mi caso, por cierto el adeudo es de una TC con Banorte de $20,167.02 pesos


Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Aviso de dicataminacion de bienes Empty
MensajeTema: Re: Aviso de dicataminacion de bienes   Aviso de dicataminacion de bienes Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:29 pm

BUENA TARDE HUGO.

ESO DE LA DICTAMINACION DE BIENES SIMPLEMENTE ES UN AVISO INTIMIDANTE QUE SIGNIFICA QUE EN ALGUN MOMENTO UNA PERSONA TE PUEDA VISITAR.

NO ES REALMENTE QUE ENTRE A TU CASA Y EMPIECE A ENLISTAR TODAS TUS COSAS, NI LO PERMITAS EN SU CASO.

SI QUIEREN EMBARGARTE PRIMERO DEBES RECIBIR LA DEMANDA CORRESPONDIENTE, ESTO ES: LAS HOJAS OFICIO DEONDE TU ACREEDOR TE DEMANDA POR TU DEUDA, FIRMADA POR UN JUEZA Y ENTREGADO POR UN ACTUARIO DEL MISMO JUZGADO Y TENDRAS APROX. 5 DIAS PARA RESPONDER, O SEA PARA DEFENDERTE.
AHORA EL CONVENIO ES DE PAGAR CON DESCUENTOS DEL 73% O 69% CREO QUE SUENA ACEPTABLE PERO PUDIERAS CONSEGUIR HASTA EL 80 O MAS SI ESPERAS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
hugo2011
Novato
Novato
hugo2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Aviso de dicataminacion de bienes Empty
MensajeTema: Re: Aviso de dicataminacion de bienes   Aviso de dicataminacion de bienes Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:32 pm

Gracias Cars

Entonces esperaré un poco mas hasta que la oferta aumente a un 80% y que tenga el dinero para cubrir el acuerdo, ademas no me han ofrecido ningun acuerdo por escrito, solo me dicen por telefono que les hable y posteriormente pagar en ventanilla y de nuevo comunicarme con ellos, lo cual se e no debe ser asi, asi que mientras no me ofrescan un convenio por escrito, hare caso omiso.

Gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso de dicataminacion de bienes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso de embargo de bienes.
» DICTAMINACION DE BIENES, ULTIMO AVISO
» Aviso de primer señalamiento de bienes
» deuda a tarjeta de santander
» Banco azteca aviso previo a señalamiento de bienes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: