¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Sugerencias

2 participantes
AutorMensaje
alexordonez
Novato
Novato
alexordonez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Sugerencias Empty
MensajeTema: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:41 pm

Hola Bunas tardes, mi caso es muy sencillo, debo 45000 pesos en 2 tarjetas credito de bancomer, aun no me han hablado ni molestado de ninguna manera sin embargo actualmente acabo de cerrar mi negocio y mi sueldo en otro trabajo me alcanza apenas para cubrir mis gastos corrientes de la casa etc, como minimo me piden por el total de la deuda casi 3500 pesos al mes para cubrir los intereses, quiero pagar pero no puedo cubrir el minimo, que puedo hacer?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:00 pm

Hola alexordonez

Como esta repartido el monto en cada tarjeta y desde cuando te otorgaron cada TDC.

Saludos
alexordonez
Novato
Novato
alexordonez

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:23 pm

yo_deudr gracias por tu respuesta mira en la primera el monto es de 32500 y la tengo desde hace 7 años siempre la he pagado puntualmente y ademas ahi esta un pago domiciliado de telcel
la otra es de 14,800 y esa tengo un año con ella igual pago puntual no tengo reporte en buro con ellos por mora ni nada he sido un buen cliente solo no quiero tener problemas
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:13 pm

Hola alexordonez

Si no quieres tener los problemas que orgina la suspension de pago temporal lo mejor es llegar a un acuerdo de pagos con el mismo banco, pero antes de aceptar ve los pros y los contras de esta accion. ya que muchas veces los pintan muy bien pero despues se incrementa el monto de los pagos.

Si llegaras a suspender pagos te recomiendo quitar la domicilizacion del pago a telcel ya que esto afectara a futuros acuerdos para liquidar la deuda.

Otras opciones son las compras a meses sin intereses y si un amigo o familiar compre algo proponle esta cambio.

Saludos

Sugerencias
Página 1 de 1.