Hola Tesi, yo tambien tengo un adeudo con liverpool (de 24 mil, paso a 28 y me imagino que por estos momentos debe andar como en 32)
a merced de lo que digan quienes tienen mas tiempo en este foro (yo llevo un mes, aunque ya los habia leido con anterioridad) creo que puedes hablar con tus familiares para explicarles tu situacion y pedirles su apoyo...
la verdad es que a muchos de nosotros nos ha llegado a causar pena en algun momento que los que estan a nuestro alrededor nos vean como insolventes o incumplidos, pero es mejor hablar y ya no seguir cargando con la loza de las apariencias.... veras que tu familia te comprende; incluso puedes direccionarlos a esta pagina para que sepan y conozcan mas del tema (igual y terminan por acercarse tambien ellos :D)
por otro lado, la afiliacion (manaña ya me afilio :D) puede brindarte mas tranquilidad al saber que si algo ocurre pues estas protegida; de todas formas como tu dices no puedes pagar ahora.... pero de que pagaremos seguro que pagaremos... asi que relax disfrutas tus 20´s y no permitas que nadie NADIE te intimide.
en cuanto a los saldos, siempre te van a decir que debes mas y te van a amenzar diciendote de los intereses de los intereses y de las comisiones de las comisiones... pero lee por el foro y te fijate como al final terminan negociando...
tranquila, explica tu situacion y pide apoyo a tu familia, guarda lana (para negociar) y ponte firme (no grosera) con los cobradores para que no te quieran chnatajear diciendo que van a enterar a todos de tus deudas... ahh y como dicen aqui NO REESTRUCTURAS Y NEGOCIACIONES SOLO CON CARTA CONVENIO (aqui te pueden ayudar para validarla)
suerte y estate en paz :D