MaCristina Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 281
| Tema: ¿Qué diferencia hay entre un Despacho y la sección de Cobranza de un banco. Vie Jun 10, 2011 11:06 am | |
| Hola amigos foristas.
Tengo una duda existencial como dice el tema: Que diferencia existe entre un despacho y cobranza de un banco x.
Estoy ahorita ya en decisiones, decisiones para contratar el CeNNED, pero no me queda claro si el banco puede tomar este teléfono y llamarles a ustedes.
En cuanto a la mini-guia antidespachos, tambien aplica con el sector de cobranza del Banco??
Gracias de antemano por responder. Saludos. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ¿Qué diferencia hay entre un Despacho y la sección de Cobranza de un banco. Vie Jun 10, 2011 11:55 am | |
| Hola MaCristina - Citación :
- ¿Qué diferencia hay entre un Despacho y la sección de Cobranza de un banco?.
Basicamente ninguna, solo que la cobranza del banco es mas ligth porque es la imagen del banco la que esta en juego y un despacho eso de la imagen les vale y como todo negocio su unico interes es ganar dinero. Pero al asignarles la cuenta el banco tambien se especifica el nivel de acoso que debe de ejercer asi que el banco tambien tiene gran culpa en los procedimientos que utilizan el despacho. - Citación :
- En cuanto a la mini-guia antidespachos, tambien aplica con el sector de cobranza del Banco??
SI. Nota : He leido algunos de tus consejos que les das a otros usuarios y generalmente son mas que suficientes para aclarar el tema y no creas que no es de nuestro interes hacer dar nuestra opinion ya que en mucho casos casi no hay que agregarle. Gracias por tu apoyo. Saludos | |
|
MaCristina Avanzado
| Tema: Re: ¿Qué diferencia hay entre un Despacho y la sección de Cobranza de un banco. Vie Jun 10, 2011 11:59 am | |
| Gracias a ti yo_deudor y un saludote. Quisiera que ya entrando en tema, a mi me interesa mucho ayudar a la gente de aqui, porque recuerdo como llegue hace unos dias y como estoy ahora con mi Afiliacion, que pues si, me dijeras realmente si estoy en verdad ayudando, o estorbando hahaha.
Tengo toda la intención de ayudar. Pero si me falta algo porfavor dimelo para poder complementar todo. Te lo agradecería infinitamente.
Un abrazo.
| |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ¿Qué diferencia hay entre un Despacho y la sección de Cobranza de un banco. Vie Jun 10, 2011 12:45 pm | |
| Hola MaCristina - Citación :
- Tengo toda la intención de ayudar. Pero si me falta algo porfavor dimelo para poder complementar todo. Te lo agradecería infinitamente.
Realmente lo que en verdad importa es querer ayudar a los demas, y veo que tienes los elementos para dar una opinion de acuerdo a la realidad, y como todo al principio desconocemos algunas cosas pero con el tiempo vamos aprendiendolas muchas veces por experiencias de uno o de otros y tambien muchas veces por la logica de la vida. Y para nada estorbas. Recuerdo cuando llegue aqui me la pasaba leyendo muchos casos y me fijaba en la logica de las cosas y todo tenia sentido, al menos no he encontrado algo que no lo tenga. Por ejemplo, al hechar andar la imaginacion, pensaba y si el banco llegara a embargarme entonces entraria a mi casa y se llevaria mis cosas, entonces pensaba a poco estamos en la epoca de las cavernas para que alguien se haga justicia por propia mano, no verdad, sino todo esta regulado por nuestras leyes, por mucho que las critiquen, estan hechas para protegernos a nosotros. Saludos | |
|
MaCristina Avanzado
| Tema: Re: ¿Qué diferencia hay entre un Despacho y la sección de Cobranza de un banco. Vie Jun 10, 2011 12:48 pm | |
| Agradezco mucho tu respuesta... y en la medida de mis posibilidades seguiré compartiendo mi humilde opinión y asesoría...
Saludos (: | |
|