¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda

Ir abajo 
+2
jared991
ana2011
6 participantes
AutorMensaje
ana2011
Novato
Novato
ana2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Demanda Empty
MensajeTema: Demanda   Demanda Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:49 pm

Hola tengo una deuda con XPM Prestamos personales , me prestaron 10,000 con los intereses tenia que pagar 18,200 con pagos de 700.00 por quincena, por cuestiones personales solo pude dar 5 pagos ,cuando me recupere un poco y tenia algunos ingresos les llame para hacer algun convenio y ellos dijeron que iban a buscar la manera de llegar a una arreglo ,ahora llega a mi casa una notificacion de demanda del juzgado segundo menor para embargarme.
no se que hacer ,espero su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Demanda Empty
MensajeTema: Re: Demanda   Demanda Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:02 pm

ana2011, Bienvenida a DDD s.c.

Una pregunta: ¿Te dejaron un fajo de hojas tamaño oficio, foliadas y selladas por algún juzgado? ¿o solo te dejaron una hojita mal echa que dice esto?.

Esperamos la respuesta para darte una mejor asesoría.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ana2011
Novato
Novato
ana2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Demanda Empty
MensajeTema: Re: Demanda   Demanda Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:33 pm

es solo una hoja tamaño oficio con una marca de agua que dice actuario ,tambien viene un numero de expediente 3281/2010 al final trae un sello en color verde con la leyenda de La Ciudadana actuario adscrita al Jusagado Segundo Menor de Monterrey NL .

donde puedo verificar si es una demanda o solo buscan asustarme para que pague,lo cual quiero hacer pero no cuento con el total .
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Demanda Empty
MensajeTema: Re: Demanda   Demanda Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:54 pm

ana2011:

Te pedimos subas este documento al foro para que sea verificada.

Aqui estan las instrucciones para subirlo al foro:

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=TUTORIAL

Solo te pedimos en lo posible borrar tus datos personales por seguridad.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
ana2011
Novato
Novato
ana2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Demanda Empty
MensajeTema: Re: Demanda   Demanda Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:39 am

Hola Jared991 ,no he podido subir la hoja que me dejaron en mi domicilio, hoy me llamaron y les comente los pagos que podia abonar pero me dijeron que no se los autorizaban , y pues que con la pena pero que irian a mi casa a embargar ,les pregunte donde podia checar lo de la demanda y el chico titubeo y no me quiso dar la direccion del juzgado.
Que hago si ellos no quieren hacer un convenio?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Demanda Empty
MensajeTema: Re: Demanda   Demanda Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:50 am

Entonces son mentiras.

Pero debes estar al pendiente, cualquier cosa o situación, NO DEJES PASAR A NADIE DESCONOCIDO DE ESTOS TIPOS A TU CASA y llama al numero de emergencia para apoyarte en el momento.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Nota: Antes debe ser una demanda, que no te dejes sorprender. Y la debe presentar un ACTUARIO bien identificado.
Volver arriba Ir abajo
ana2011
Novato
Novato
ana2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Demanda Empty
MensajeTema: Re: Demanda   Demanda Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 12:31 pm

muchas gracias!!! , ya me siento mas tranquila , hoy tratare de subir el documento.
pero como ellos no quieren hacer un convenio que hago ? tengo el numero de cuenta en donde les depositaba , hago los depositos o espero a que me llamen?
no quiero que molesten a las personas que puse como referencias.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Demanda Empty
MensajeTema: Re: Demanda   Demanda Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 2:44 pm

ana2011:

Pues la respuesta es simple y sencilla si no quieren negociar entonces espera a que la cuenta sea turnada a otro despacho que en verdad quiera negociar y mandar carta convenio perfectamente elaborada.

Menciónale a tus referencias que si de casualidad les llaman que les digan que ahí no se tratan asuntos personales y que les cuelguen, no pasa nada son simples empleados que están sentaditos en un call center realizando su labor de cobranza.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Demanda Empty
MensajeTema: Re: Demanda   Demanda Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 2:52 pm

ana2011 no creo que sea real si van a tu casa llama a la policia y diles que quieren robarte para proceder a una demanda primeramente debe de notificarte un actuario no te dejes sorprender y no dejes entrar a nadie a tu casa.
Volver arriba Ir abajo
ana2011
Novato
Novato
ana2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Demanda Empty
MensajeTema: Re: Demanda   Demanda Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:16 pm

Hola, encontre la direccion del juzgado en donde dicen tengo la demanda ,me queda muy cerca del trabajo tengo pensado ir hoy en mi hora de comida, mas que nada para ver si en verdad o mentira y estar mas tranquila ,puedo ir sola o tengo que ir acompañada de un abogado.

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Demanda Empty
MensajeTema: Re: Demanda   Demanda Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:38 pm

Hola ana2011

Si nada mas vas a preguntar si existe tal demanda ve sola, lleva tu identificacion personal por si acaso te la piden y dependiendo de lo que te digan entonces se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ana2011
Novato
Novato
ana2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Demanda Empty
MensajeTema: Re: Demanda   Demanda Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:40 pm

gracias,mañana les contare como me fue.
Volver arriba Ir abajo
ana2011
Novato
Novato
ana2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Demanda Empty
MensajeTema: Re: Demanda   Demanda Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:04 am

Buenos dias, fui al juzgado a checar lo de la demanda y si existe ,me atendio una
chica muy amable y me dijo que buscara al abogado que lleva la demanda para que negociara con el o que pidiera asesoria a un abogado de oficio, ademas me dio la direccion del abogado que me demanda y es la misma de la oficina en donde solicite el prestamo .
que me recomiendan voy directamente con el abogado o primero pido asesoria con el de oficio?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Demanda Empty
MensajeTema: Re: Demanda   Demanda Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:22 am

Hola ana2011

Que mala noticia, pero cuando realmente te llego dicha notificacion y lo mejor es tratar de contestar dicha demanda.

Y te recomiendo llamar a las oficinas de DDD y pedir una cita telefonica con el Abogado Vazquez para saber que pasos dar en este problema.

Y si es mejor contactar a quien te demando para llegar a un arreglo o mejor contestar la demanda en tiempo y forma. casi casi lo que salga mas barato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ana2011
Novato
Novato
ana2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Demanda Empty
MensajeTema: Re: Demanda   Demanda Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:48 am

si muy mala noticia ,la demanda la dejaron el 09/06/2011 , la verdad pense que era mentira pues como ya habia leido que tenian que dejarme un monton de hojas y solo me dejaron una pues no les crei ,desafortunadamente la cantidad que tenia ahorrada la utilize por que surgieron algunos problemas en mi familia y ahora estoy en ceros . 😢
pedire una cita con el abogado vazquez para ver que es mas recomendable.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Demanda Empty
MensajeTema: Re: Demanda   Demanda Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:59 pm

ana2011, no dejes de llamar al Lic. Vázquez a la mayor brevedad, a mi aun me queda la duda de que sea real.

Mantenos informados por favor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
»  creditos en una caja popular
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: