¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi deuda de dos tarjetas de bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jacob alejandro vera góme
Novato
Novato
jacob alejandro vera góme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

mi deuda de dos tarjetas de bancomer Empty
MensajeTema: mi deuda de dos tarjetas de bancomer   mi deuda de dos tarjetas de bancomer Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 2:24 pm

hola que tal soy Jacob Alejandro mi deuda es con Bancomer tengo dos tarjetas de crédito que de alguna forma realizo los pagos mínimos pero la deuda sigue, lo peor de todo es que me descuentan vía nomina entonces cuando llega mi pago ellos toman mi sueldo para cobrar, lo cual creo es un abuso por parte del banco por que yo en ningún momento autorice que se descontaran de mi nomina, yo no niego pagar pero esta situación si me perjudica yo necesito saber la forma de pagar mi deuda con el banco y que estos no me sigan sacando de mi sueldo.
Otras de las cosas es que me hablan de seguros Bancomer me ofrecen uno de sus seguros y me dicen que después de 4 meses me hacen un reembolso lo cual fue una mentira este tipo de servicio no cuenta Bancomer con él, así que este banco hace todo por engañar a la gente con tal de contratar sus servicios.
Espero contar con su respuesta, de antemano gracias que tengan un buen día.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo DDD
Novato
Novato
Eduardo DDD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

mi deuda de dos tarjetas de bancomer Empty
MensajeTema: Re: mi deuda de dos tarjetas de bancomer   mi deuda de dos tarjetas de bancomer Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 2:46 pm

Que tal buenas tardes Señor Jacob pues mire de ante mano le ogfrezco nuestros servicios mi nombre es Eduardo Salinas soy parte del Staff de defensa Del Deudor trabajo con el Lic. Greko Herrera si gusta le podemos brindar la ayuda comunicandose al (01461) 61 4 8802 esto no tiene ningun costo, asi podemos saber mas sobre su situacion y podemos orientarlo de mejor manera, no se preocupe señor jacob su problema tiene solucion espero su respuesta :animate:
Volver arriba Ir abajo
 
mi deuda de dos tarjetas de bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a tarjetas
» Deuda en 2 Tarjetas
» deuda en 3 tarjetas
» Deuda de tarjetas
» Deuda en tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: