Hola
- Citación :
- me pidieron que esperara uno o dos meses para resibir estado de cuenta en cero (el cual ya he resivido es nesesario solicitar una carta de finiquito)
Banamex no da cartas finiquito pero si envia el estado de cuenta en ceros donde me acuerdo mencionan algo que cumplimiento de acuerdo y ahi es donde te condonan el resto de la deuda, guarda este estado de cuenta y con este demustras que no le debes a este banco.
- Citación :
- Caso dos Actual.
Por la situacion actual no he tenido buenos ingresos y por logica me he atrazado 4 meses con la tarjeta HSBC de la actualmente presenta un adeudo de 40 mil aprox
Aqui debes de ser honesto contigo mismo y analiza si estas en la posibilidad de pagar al menos el doble del minimo para liquidar la deuda al cabo de un año y solo destinando maximo el 25% de tus ingresos.
Si no es asi no te queda otra mas que suspender pagos y mejor ahorrar el 40% con respecto al monto despues del ultimo pago. Al hacer esos pequeños pagos lo unico que hacias era perjudicarte ya que en cada pago reconocias el adeudo actual con todo e intereses moratorios lo que a la larga hace impagable el adeudo.
Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y asi enfrentarte a esta situacion como debe de ser y teniendo un plan que te permita liquidar la deuda para siempre.
Recuerda siempre pedir un documento donde se especifique el acuerdo de la liqudiacion.
Dices que quedaste marcado en el buro de credito para verificarlo debes de obtener un reporte de tu historial en el buro de credito y ahi debe de vanir como quedo registrada esta deuda.
Saludos