Buenas tardes compañeros del foro
Hace tiempo que no escribia ya que gracias a sus consejos y a la valiosa informacion que he obtenido he podido sobrellevar el acoso y he aprendido a como manejarme con mis acreedores haciendoles saber que si les pagare, pero en cuanto me sea posible, y sobre todo me devolvieron el animo de seguir adelante y de que el hecho de haber caido economicamente no significa que no pueda levantarme de nuevo.
Bueno la duda es la siguiente: un despacho de infonavit me dejo pegado en la puerta un letrero rojo tamaño carta que dice que estoy atrasado en los pagos, dice que me presente a la delegacion y que en caso de no hacerlo se iniciara una demanda judicial en mi contra y sobre el piso fuera de la puerta una carta con encabezado que dice regulariza tu credito y evita cobro jridico y dice cuanto debo y desde cuando.
Habia leido en algunos casos que esto se puede denunciar en el ministerio publico ya que estan dejando la informacion de mi credito a la vista de todo mundo. Que me aconsejarian, puedo levantar una denuncia por acoso difamacion o algo asi??? esto por que ahora para solcitar empleo la mayoria de empresas mandan hacer estudio socio economico y ya no lo voya a pasar cuando a los vecinos les pregunten si soy de confiar,
Agradecere mucho de sus comentarios y una felicitacion a todo el staff por devolverle la tranqulidad a personas como su servidor .