¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso de HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jenrique0018
Novato
Novato
jenrique0018


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Acoso de  HSBC Empty
MensajeTema: Acoso de HSBC   Acoso de  HSBC Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:28 am

Buen dia a todos ... primero que nada que gusto encontrar estos espacios para deliberar nuestros problemas .... espero encontrar algun consejo practico..
Bien les expongo mi caso ... yo actualmente tengo un credito con hsbc desde el 2008 y desde que inicio el credito he tenido problemas con ellos, los motivos han sido varios.. uno de ellos fue que se les fue el sistema un dia 2 que es mi fecha limite y se reflejo el pago hasta el dia 3 y por error de ellos no mio porque yo page en tiempo y forma ... me cobraron 350 pesos de gastos de cobranza siendo que yo page en tiempo... fue una de hablar por telefono miles de veces ... con muchos delos disque assesores y me decian que ivan a meter una aclaracion y habia que esperar la resolucion y puras de esas ...
pero que no me preocupara que esos gastos los eliminarian ... pero nunca los eliminaron ... y mes tras mes me los cobraban primero que el pago del credito y obiamente me faltaba dinero para cubrir todo el importe del credito ... se los pongo con cifras ... yo pagaba por decir 1000 del credito pero habian los 350 de los gastos, entonces primero se cobraban los 350 y obiamente no me alcanzaba... y empezaban las llamadas a todas horas ...
y las alegatas ... yo ya arregle con ustedes y tengo una aclaracion etc etc ...
y me decian lo mismo que ivan a meter otra aclaracion etc etc ... pero que tenia ke pagar minimo 200 pesos o 150 ... 2 veces les hize caso y page los mugrosos 150 pesos que no tenia porque pagarlos ...y ya con eso quedaba mi credito al corriente ... pero mi sorpresa fue que a los meses me cambiaron una fecha de pago del dia 30 al dia 15 SIN AVISO PREVIO y adivinen ... otra vez hay 350 de gastos ... estoy la verdad HASTA LA Ma.... y mas para alla ... de este banco ... afortunadamente nunca he fallado a algun pago, pero por error de sistema... o cambios sin aviso o errores de los asesores siempre me han estado molestando via telefonica o con cartas amenazantes por esos gastos de cobranzay eso es desde el 2008... y lo ke me molesta es que les contesto la llamada ... me pongo de acuerdo con ellos encuanto al monto que tengo que apgar para que ya quede al corriente INCLUYENDO EL MANEJO DE CUENTA DE 92 PESOS mensuales osea todo como ellos quieren yy nohe podido resolver el caso ......nunca he fallado a un solo pago desde el 2008.... lo que quisiera saber es si es posible realizar un cambio de banco o definitivamente dejar de pagar porque la verdad ya me tienen hartooo... la verdad he batallado mucho con este banco... sin mencionar que es un show cada vez que voy a pagar por las colas tan grandes y solo 2 cajeros funcionando... que me sugieren que puedo hacer ... ya no quiero seguir con hsbc la verdad ...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Acoso de  HSBC Empty
MensajeTema: Re: Acoso de HSBC   Acoso de  HSBC Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:52 am

Hola jenrique0018

Asi se las gastan estos bancos y como siempre no es culpa de ellos.

Una pregunta mencionas que tienes un credito pero no especificas de que tipo TDC o prestamo personal.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
jenrique0018
Novato
Novato
jenrique0018


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Acoso de  HSBC Empty
MensajeTema: Re: Acoso de HSBC   Acoso de  HSBC Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:56 am

es un credito automotriz
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Acoso de  HSBC Empty
MensajeTema: Re: Acoso de HSBC   Acoso de  HSBC Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:05 pm

Hola jenrique0018

Aqui es un poco dificil porque la tasa de interes que manejan estos creditos es mucho menor a la de TDC o creditos personales y es dificil cambiarte de banco ya que tendrias que solicitar meter un credito automiotriz por un vehiculo usado y si te lo aprueban se liqudiaria el anterior, pero no lo veo que se pueda hacer.

Generalmente en este tipos de credito desde que hacer la formalizacion del contrato se debe de incluir una tabla de pagos en donde se indica el pago asi como la fecha limite de este. Si no te la dieron exigeles que te den este documento porque sino el banco te cambiara la fecha limite a su antojo.

Debes de meter tu queja a la CONDUSEF en donde debes de ser muy especifico en tu requerimiento, y exigir que cumplan con lo pactado desde el principio, aqui puedes exigirle al banco que te de una tabla de amortizaciones que te comprometiste a realizar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso de HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien sabe como es el acoso de HSBC
» necesito salir de buro de credito
» Deuda con Santander
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??
» Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: