¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Retractarme de una dacion en pago

3 participantes
AutorMensaje
giovannibahena
Novato
Novato
giovannibahena

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Retractarme de una dacion en pago Empty
MensajeTema: Retractarme de una dacion en pago   Retractarme de una dacion en pago Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:55 am

Hola, hace 3 meses firme una dacion en pago, por un credito de una casa con hipotecaria nacional, me prometieron darme 10,000 pesos con lo que pensaba empezar otravez pero no se cumplio, quisiera saber si alguien me puede decir, si aun puedo retractarme de esa dacion en pago que firme
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Retractarme de una dacion en pago   Retractarme de una dacion en pago Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 9:30 am

giovannibahena si no te respetaron pienso que si habla con las autoridades que tramitaron dichos documentos y explicales lo acontecido posiblemente ellos puedan hablar con esa persona para que te cumpla.
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon

MensajeTema: Re: Retractarme de una dacion en pago   Retractarme de una dacion en pago Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 10:09 am

Habría que saber exactamente como formalizaste ese trato y si se comprometieron por escrito a darte ese dinero.
giovannibahena
Novato
Novato
giovannibahena

MensajeTema: Re: Retractarme de una dacion en pago   Retractarme de una dacion en pago Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:39 pm

Pues si firme una carta donde entregaba la casa en dacion de pago por el credito ya que no tenia trabajo, pero ahora me interesaria recuperarla ya que no ha habido respuesta de ellos

Retractarme de una dacion en pago
Página 1 de 1.