¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito en famsa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arturobriseño
Novato
Novato
arturobriseño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

credito en famsa Empty
MensajeTema: credito en famsa   credito en famsa Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:43 pm

mi caso es de que tengo 2 meses de atraso en la tienda famsa ,,mi retraso es de 1900 ,,tengo 400 pero no me quieren aceptar ese dinero,,me dicen que deben de ser 900 para llegar a un acuerdo de pago,,los dias pasan y mas intereses me generan ,,que puedo hacer para que me acepten ese dinero? y mi deuda no siga creciendo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito en famsa Empty
MensajeTema: Re: credito en famsa   credito en famsa Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 2:24 pm

Hola arturobriseño

El problema de dar ese dinero es que todo se ira a puros intereses y acabaras debiendo lo mismo o incluso mas, para estos casos es mejor ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas negociar con la tienda la liquidacion del mismo y de por medio una carta convenio donde se especifique el acuerdo.

te dejo lo siguiente para que no te sorprendan con las una o mil mentiras que te diran.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
baldo
Novato
Novato
baldo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

credito en famsa Empty
MensajeTema: Re: credito en famsa   credito en famsa Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 2:35 pm

hola tengo un problema con famsa el hecho esque deje de pagar hace 2 años aprox no es algo ke me orgullese comentar el hecho es ke por una kosa u otra no eh tenido dinero me eh kedado sin empleo no he tenido estabilidad ekonomika ultimamente el hecho eske hace dos dias fue a mi casa un cobrador y mi esposa lo atendio en pokas palabras le dijo ke si no paga al termino de 24 horas pasarian a embargarme y el tipo este le empezo a decir a mi esposa ke ke tenia de valor y como mi esposa dejo la puerta abierta este vio la television y un minicomponente y le dijo ami esposa ke eso podia dar mi pregunta es si la casa la estoy pagando pór medio de infonavit me la pueden kitar?
y si les decimos ke las kosas ke tenemos en la kasa no son de nosotros? se las pueden llevar la cantidad le les debo sin intereses es de $6000
ya kon intereses sube a $9000 aprox
que puedo hacer si no tengo dinero?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito en famsa Empty
MensajeTema: Re: credito en famsa   credito en famsa Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 2:46 pm

Hola baldo

En primera para que te embarguen el acreedor original debe de demandarte ante la instancia legal y despues el juez le da entrada el mismo ordenara el embargo y lo anterior lleva tiempo y dinero asi que ningun ESTUPIDO cobrador os puede cuestionar que cosas de valor tienen y mucho menos amenazarlos de embargarlos. Tengan cuidado porque hay casos en que realizan estos supuestos embargos y sn simplemente ROBOS.

La proxima vez que les cuestionen esto llamen a una patrulla para que los presente ante un juez por intento de extorsion porque es lo que es.

te dejo lo siguiente para que conozcan como actuar ante estos tipos.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

a nadie le gusta deber pero esto no les permite a los cobradores faltarles al respeto y amenzarlos no se dejen en sus manos esta que esto no suceda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
credito en famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» Crédito famsa
» Credito en famsa
» Deuda con FAMSA
» Crédito Auto Famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: