Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: credito en famsa Sáb Jun 04, 2011 1:43 pm
mi caso es de que tengo 2 meses de atraso en la tienda famsa ,,mi retraso es de 1900 ,,tengo 400 pero no me quieren aceptar ese dinero,,me dicen que deben de ser 900 para llegar a un acuerdo de pago,,los dias pasan y mas intereses me generan ,,que puedo hacer para que me acepten ese dinero? y mi deuda no siga creciendo?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: credito en famsa Sáb Jun 04, 2011 2:24 pm
Hola arturobriseño
El problema de dar ese dinero es que todo se ira a puros intereses y acabaras debiendo lo mismo o incluso mas, para estos casos es mejor ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas negociar con la tienda la liquidacion del mismo y de por medio una carta convenio donde se especifique el acuerdo.
te dejo lo siguiente para que no te sorprendan con las una o mil mentiras que te diran.
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: Re: credito en famsa Sáb Jun 04, 2011 2:35 pm
hola tengo un problema con famsa el hecho esque deje de pagar hace 2 años aprox no es algo ke me orgullese comentar el hecho es ke por una kosa u otra no eh tenido dinero me eh kedado sin empleo no he tenido estabilidad ekonomika ultimamente el hecho eske hace dos dias fue a mi casa un cobrador y mi esposa lo atendio en pokas palabras le dijo ke si no paga al termino de 24 horas pasarian a embargarme y el tipo este le empezo a decir a mi esposa ke ke tenia de valor y como mi esposa dejo la puerta abierta este vio la television y un minicomponente y le dijo ami esposa ke eso podia dar mi pregunta es si la casa la estoy pagando pór medio de infonavit me la pueden kitar? y si les decimos ke las kosas ke tenemos en la kasa no son de nosotros? se las pueden llevar la cantidad le les debo sin intereses es de $6000 ya kon intereses sube a $9000 aprox que puedo hacer si no tengo dinero?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: credito en famsa Sáb Jun 04, 2011 2:46 pm
Hola baldo
En primera para que te embarguen el acreedor original debe de demandarte ante la instancia legal y despues el juez le da entrada el mismo ordenara el embargo y lo anterior lleva tiempo y dinero asi que ningun ESTUPIDO cobrador os puede cuestionar que cosas de valor tienen y mucho menos amenazarlos de embargarlos. Tengan cuidado porque hay casos en que realizan estos supuestos embargos y sn simplemente ROBOS.
La proxima vez que les cuestionen esto llamen a una patrulla para que los presente ante un juez por intento de extorsion porque es lo que es.
te dejo lo siguiente para que conozcan como actuar ante estos tipos.