¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le devo a banco azteca y dicen que van a proceder como fraude mercantil...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ovando
Novato
Novato
Ovando


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

le devo a banco azteca y dicen que van a proceder como fraude mercantil... Empty
MensajeTema: le devo a banco azteca y dicen que van a proceder como fraude mercantil...   le devo a banco azteca y dicen que van a proceder como fraude mercantil... Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:38 pm

Hola, no pude pagar la tarjeta de banco azteca y no por desobligado si por que me quede sin trabajo, de hecho la utilize para pagar una cuenta de un hospital, no me niego a pagar, hable con la abogada que contrato el banco y segun se que se tiene que conveniar con ellos un pago, pero no quizo y quiere que pague en su totalidad 32,000 pesos si no procedera con demanda por fraude, ya que le comente que no tengo nada en mi domicilio que embargar, esto es cierto? necesito su ayuda en realidad estoy angustiado.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

le devo a banco azteca y dicen que van a proceder como fraude mercantil... Empty
MensajeTema: Re: le devo a banco azteca y dicen que van a proceder como fraude mercantil...   le devo a banco azteca y dicen que van a proceder como fraude mercantil... Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:42 am

Hola Ovando

No se por BA se gusta usar esta estrategia, Posible fraude cuando es dificil probar esto, ya que dudo que tuvieras planeado quedarte sin trabajo y hacer esos gastos por una emergencia medica, EN DONDE ESTA EL FRAUDE, ademas tu quieres pagar.

En el tiempo que tardes en encontrar trabajo no te comprometas a nada NO FIRMES NADA, tampoco desconozcas la deuda y repite como periquito QUE EN CUANTO CONSIGAS TRABAJO Y MEJORE TU SITUACION TE COMUNICARAS CON EL BANCO PARA LIQUIDAR LA DEUDA.

Una pregunta Dices que te llamo una abogada y tu como sabes que en verdad lo sea, generalmente son simples cobradores con aires de grandeza, asi que no les creas todo lo que te dicen y para eso te dejo lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

le devo a banco azteca y dicen que van a proceder como fraude mercantil... Empty
MensajeTema: Re: le devo a banco azteca y dicen que van a proceder como fraude mercantil...   le devo a banco azteca y dicen que van a proceder como fraude mercantil... Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:42 am

Hola.

Primeramente te diré que no, no es posible que te demanden por fraude, toda vez que tu no actuaste de forma dolosa ni mucho menos.

Luego, cuanto es lo que te prestaron realmente? Fue esa cantidad que mencionas? O fue mucho menos?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ovando
Novato
Novato
Ovando


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

le devo a banco azteca y dicen que van a proceder como fraude mercantil... Empty
MensajeTema: Re: le devo a banco azteca y dicen que van a proceder como fraude mercantil...   le devo a banco azteca y dicen que van a proceder como fraude mercantil... Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:57 pm

hola, mi deuda real es de 13,000 pesos y me estan cobrando con moratorios 32,000 pesos por medio de una abogada titulada, la cual me dijo que tenia que pagar en su totalidad, le explique el uso de la tarjeta y que por falta de trabajo no he podido pagar y le repeti muchas veces que no me niego a pagar pero que no puedo conseguir dicha cantidad y ella me dijo que tenia que realizr un pago inmediato de por lo menos 4,000 pesos a ella directamente y pagos quincenales de 4000 pesos del 15 de junio al 30 de septiembre, le comente que no tengo nada a mi nombre en caso de embargo y me dijo que entonces se procede como un fraude mercantil.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

le devo a banco azteca y dicen que van a proceder como fraude mercantil... Empty
MensajeTema: Re: le devo a banco azteca y dicen que van a proceder como fraude mercantil...   le devo a banco azteca y dicen que van a proceder como fraude mercantil... Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 8:37 am

Falso! Nada de "fraude"! Acaso el acreedor investigo (como marca la ley) tu capacidad económica real ANTES de aprobar tu crédito? No, verdad? Luego entonces tu no estas cometiendo ilícito alguno.

No te dejes engañar! Te dejo esto para que evites ser sorprendido: Clic aquí

Saludos y seguimos al pendiente de tu caso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

le devo a banco azteca y dicen que van a proceder como fraude mercantil... Empty
MensajeTema: Re: le devo a banco azteca y dicen que van a proceder como fraude mercantil...   le devo a banco azteca y dicen que van a proceder como fraude mercantil... Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:56 pm

Ovando no te preocupes las demandas no se dan nadamas porque ellos dicen llevan todo un proceso te dejo el enlace para que conoscas mas sobre las deudas.
TEMA DE EMBARGO
http:// www.divshare.com/download/10643060-e4c
Volver arriba Ir abajo
Ovando
Novato
Novato
Ovando


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

le devo a banco azteca y dicen que van a proceder como fraude mercantil... Empty
MensajeTema: Re: le devo a banco azteca y dicen que van a proceder como fraude mercantil...   le devo a banco azteca y dicen que van a proceder como fraude mercantil... Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 8:54 pm

Muchas gracias me a servido un buen sus consejos y recomendsciones, ahora estoy tratando de llegar a un buen arreglo, para poder liquidar en su totalidad mi deuda, solo que el despacho me esta bajando muy poco y en eso ando.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
le devo a banco azteca y dicen que van a proceder como fraude mercantil...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  debo en coppel 28000
» FRAUDE de Soliciones Financieras Integrales ¿Cómo protegerme contra una demanda penal o juicio mercantil?
» como contrademandar al banco azteca por fraude
» devo un prestamo en banco azteca y quiero saver cuanto devo en realidad
» quiero saber de donde es la cuenta q dicen devo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: