|
| AYUDA TENGO DEUDAS CON BANAMEX | |
| | Autor | Mensaje |
---|
elpreciso Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 2
| Tema: AYUDA TENGO DEUDAS CON BANAMEX Jue Oct 23, 2008 1:54 pm | |
| Hola buen día, espero poder contar con su apoyo ante mi situación que es la siguiente: Tengo dos tarjetas de crédito de BANAMEX de las cuales me encuentro pagando únicamente los intereses y la penalización por no hacer mis pagos a tiempo, a pesar de ello no he dejado de pagar, tarde pero pago, desafortunadamente esta situación se está saliendo de control y cada vez me cuesta más trabajo hacer estos pagos que mes a mes se incrementan, he estado tentado a solicitar un préstamo para liquidar las tarjetas, y me gustaría saber si en la situación en la que me encuentro puedo negociar con el banco que me condonen intereses y saldar la deuda en una sola exhibición, intente solicitar esto en el teléfono que viene en la parte de atrás de la tarjeta (atención a clientes) y lo único que me ofrecen es reestructurar la deuda a un plan personal de pagos, pero que antes tengo que pagar un saldo que tengo vencido. Me gustaría me dijeran si puedo negociar esto y en qué departamento del banco, ya que el personal del mismo que atiende vía telefónica parece que me quiere tener cautivo del pago de intereses nada más. Otra opción que he pensado, es buscar que me presten más y pagar el saldo que me indica mi estado de cuenta (capital e intereses a la fecha) y cancelar la tarjeta. Sé que me endeudaría por otro lado, pero siento que no estaría a merced del banco que esta absorbiendo todo mi ingreso. Les agradeceré mucho con sus comentarios que ojala me ayuden a tomar la mejor decisión y terminar con esto. Saludos. | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: AYUDA TENGO DEUDAS CON BANAMEX Jue Oct 23, 2008 2:01 pm | |
| Hola elpreciso. Bienvenido.
Le has dado al clavo!: " me quiere tener cautivo del pago de intereses nada más". Así es, efectivamente, el banco eso es lo único que quiere.
Nuestro consejo? Deja de pagar totalmente (por ahora), esto con el fin de que estabilices tu economía. Luego, comienza a juntar, de a poco, como tu puedas; hasta que juntes una cantidad aproximada a tu adeudo ACTUAL (si debes $100, 000, con que juntes $70,000 bastara) y con esta cantidad, luego de algún tiempo, negocies con el banco.
Dale una leída a las guías del foro: "LA GUIA DEL DEUDOR", "ESTRATEGIAS A SEGUIR", "PREGUNTAS FRECUENTES" y "FOCOS ROJOS EN LA BANCA". En estas, encontraras toda la información que requieres.
Si tienes mas dudas o comentarios, por aquí estamos a tus ordenes.- ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | elpreciso Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 2
| Tema: Re: AYUDA TENGO DEUDAS CON BANAMEX Jue Oct 23, 2008 2:24 pm | |
| Gracias Ángel Actualmente debo $50,000 ($30,000 B Smart y $20,000 de Otra), la duda que me queda es: Si dejo de pagar y después de 3 meses el banco quiere negociar conmigo, me imagino que en ese momento mi deuda abra crecido a $70,000 (por decir), ¿el banco me pedirá negociar sobre los $50,000 que adeudaba al momento de dejar de pagar o sobre los $70,000 que adeudaré a la fecha de su propuesta de negociación? Lo de los 3 meses lo digo porque me comentan que después de 3 meses de no pagar, el área de cobranzas turna tu caso a la "Unidad de Apoyo Banamex", en donde puedes negociar el pago de la deuda. ¿Existe la "Unidad de Apoyo Banamex"?, ¿realmente se puede negociar con ellos después de los tres meses de atraso? Saludos. | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: AYUDA TENGO DEUDAS CON BANAMEX Jue Oct 23, 2008 2:33 pm | |
| Efectivamente, tu deuda "en teoría" se habrá incrementado para ese momento, pero tu, debes de mantenerte firme y recalcar, que tu cuentas con tan solo $40,000 (por decir algo), para liquidar tu adeudo. Si no quieren aceptarlo, retírate y espera. Esa es la mejor técnica.
En cuanto a la "Unidad de Apoyo Banamex"... Pues, acércate y ve que te proponen, pero NO FIRMES ABSOLUTAMENTE NADA, hasta que revisemos "el convenio" que te ofrecen. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Lunet Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 32
| Tema: Re: AYUDA TENGO DEUDAS CON BANAMEX Jue Oct 23, 2008 8:40 pm | |
| HOLA, A MI TAMBIEN ME DECIAN QUE TENIA QUE PAGAR EL VENCIDO PARA HACER TRATO, DESPUES DE UN TIEMPO ME DIJERON QUE NO ERA NECESARIO, ENTONCES ELLOS SON LOS QUE VAN A CEDER, ESPERATE. SUERTE. | |
| | | america aguilar Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 63
| Tema: Re: AYUDA TENGO DEUDAS CON BANAMEX Mar Oct 28, 2008 11:56 am | |
| yo tambien tengo una bismart y me sucedio lo mismo que ati reestructure y no dejado de pagar el problema es que llevo casi un año pagando y debo lo misma que al principio lo pro de todo es que he pagado muchos intereses me da miedo dejar de pgar pero lo hare haber que pasa hablare con mi family para avisarles de la situacion pues ya no tengo para pagar tanto dinero de intereses y capital | |
| | | | AYUDA TENGO DEUDAS CON BANAMEX | |
|