¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Tengo deudas con banamex

+14
Graciana Bastida Chaparro
Chema Duran Andres
manuelita losado
cristian oz
chela roda
valentina aguirres
jose chacon
oscar de la renta
valentina rosas
Asesor Robles
leonel riba
noelia pelayo
Asesor DDD
Juana nune
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juana nune
Novato
Novato
Juana nune

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

Tengo deudas con banamex  Empty
MensajeTema: Tengo deudas con banamex    Tengo deudas con banamex  Icon_minitimeVie Oct 01, 2021 1:33 pm

Ayuda ya no puedo pagar desde hace 3 mes y estoy muy preocupada, por que ya no podre pagar
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Tengo deudas con banamex    Tengo deudas con banamex  Icon_minitimeVie Oct 01, 2021 8:10 pm

Hola

¿Cuánto debes actualmente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
noelia pelayo
Novato
Novato
noelia pelayo

Soy de : Nayarit

MensajeTema: Re: Tengo deudas con banamex    Tengo deudas con banamex  Icon_minitimeLun Oct 04, 2021 6:47 pm

Hola buenas tardes me gustaría saber qué podría pasar si suspendo por un largo tiempo mispagos gracias
leonel riba
Novato
Novato
leonel riba

Soy de : Guanajuato

MensajeTema: Re: Tengo deudas con banamex    Tengo deudas con banamex  Icon_minitimeLun Oct 04, 2021 6:50 pm

Hola al igual que los demás he pensado en dejar de pagar temporalmente al menos necesito un año para poder juntar algo de dinero y pagar totalmente mi deuda en esta situación que sería lo más recomendable necesito su asesoría urgente muchas gracias
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Tengo deudas con banamex    Tengo deudas con banamex  Icon_minitimeLun Oct 04, 2021 6:54 pm

noelia pelayo escribió:
Hola buenas tardes me gustaría saber qué podría pasar si suspendo por un largo tiempo mispagos gracias

Depende principalmente de cuánto debas.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Tengo deudas con banamex    Tengo deudas con banamex  Icon_minitimeLun Oct 04, 2021 6:54 pm

leonel riba escribió:
Hola al igual que los demás he pensado en dejar de pagar temporalmente al menos necesito un año para poder juntar algo de dinero y pagar totalmente mi deuda en esta situación que sería lo más recomendable necesito su asesoría urgente muchas gracias

Con gusto podemos ayudarte. ¿Cuánto debes actualmente?
valentina rosas
Novato
Novato
valentina rosas

Soy de : Puebla

MensajeTema: Re: Tengo deudas con banamex    Tengo deudas con banamex  Icon_minitimeLun Oct 04, 2021 8:28 pm

Buenas tardes si los pagos se suspenden tendré una mala calificación en el buró de crédito aún si lo pago después ojalá y me puedan ayudar con esta duda se los agradecería mucho
oscar de la renta
Novato
Novato
oscar de la renta

Soy de : Oaxaca

MensajeTema: Re: Tengo deudas con banamex    Tengo deudas con banamex  Icon_minitimeLun Oct 04, 2021 8:29 pm

Buenas noches alguna sugerencia de cómo poder pagar una tarjeta ustedes qué opinan podré sacar otro crédito para pagar está será un buen camino o suspendo los pagos y después lo realizó gracias
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Tengo deudas con banamex    Tengo deudas con banamex  Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 4:30 am

valentina rosas escribió:
Buenas tardes si los pagos se suspenden tendré una mala calificación en el buró de crédito aún si lo pago después ojalá y me puedan ayudar con esta duda se los agradecería mucho

Es correcto, pero eso se podrá solucionar una vez que hayas liquidado la deuda. No te preocupes.
jose chacon
Novato
Novato
jose chacon

Soy de : Puebla

MensajeTema: Re: Tengo deudas con banamex    Tengo deudas con banamex  Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 6:05 pm

Buenas tardes veo que todos escriben que no van a poder pagar es mi misma situación he estado pensado en meterme a una tanda y con ella liquidar mi deuda será mejor eso o hacer pagos parciales a la tarjeta me gustaría una asesoría favor de darme las indicaciones para conseguirla
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Tengo deudas con banamex    Tengo deudas con banamex  Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 6:56 pm

oscar de la renta escribió:
Buenas noches alguna sugerencia de cómo poder pagar una tarjeta ustedes qué opinan podré sacar otro crédito para pagar está será un buen camino o suspendo los pagos y después lo realizó gracias

No es buena idea en absoluto. Es hacer un hoyo para tapar otro.

Aquí la información de cómo trabajamos:

¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? ¡Miles de deudores unidos en toda la República mexicana! 

Nosotros somos la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC y somos expertos en la conciliación, negociación y resolución de deudas, desde hace más de 12 años. 

https://youtu.be/Cf7S_3g13-o
valentina aguirres
Novato
Novato
valentina aguirres

MensajeTema: Re: Tengo deudas con banamex    Tengo deudas con banamex  Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 3:43 pm

También eh decidido dejar de pagar por un tiempo ya no puedo hacer ni los pagos mínimos qué podría suceder en este caso y cómo podría solucionar para después seguir pagando como podría conseguir alguna pausa en mis pagos
chela roda
Novato
Novato
chela roda

Soy de : Aguascalientes

MensajeTema: Re: Tengo deudas con banamex    Tengo deudas con banamex  Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 3:47 pm

Pienso dejar de pagar por un año aproximadamente estoy por emprender un negocio y todo lo pondré en esto con eso espero poder después pagar. Lo que me gustaría saber, es : si existe algún tipo de simulador que me diga cómo a cuánto ascenderá mi deuda en un año, no sé si ustedes en su página tengan algún tipo de este sistema gracias
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Tengo deudas con banamex    Tengo deudas con banamex  Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 7:14 pm

valentina aguirres escribió:
También eh decidido dejar de pagar por un tiempo ya no puedo hacer ni los pagos mínimos qué podría suceder en este caso y cómo podría solucionar para después seguir pagando como podría conseguir alguna pausa en mis pagos

cristian oz
Novato
Novato
cristian oz

Soy de : Nuevo León

MensajeTema: Re: Tengo deudas con banamex    Tengo deudas con banamex  Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 7:33 pm

Mi pregunta es la siguiente ya no pagaré nunca más debo en una tarjeta de crédito y eh pensado en definitivamente dejarla por la paz ahí como qué pasa legalmente necesito alguna asesoría por favor
manuelita losado
Novato
Novato
manuelita losado

Soy de : Estado de México

MensajeTema: Re: Tengo deudas con banamex    Tengo deudas con banamex  Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 7:37 pm

Durante 2 años pague lo mínimo así he estado tratando de solucionar esto pero parece ser que no tiene fin creo que también suspenderá mis pagos por un tiempo espero leer sus comentarios para saber que hacer yo también
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Tengo deudas con banamex    Tengo deudas con banamex  Icon_minitimeJue Oct 07, 2021 4:00 am

cristian oz escribió:
Mi pregunta es la siguiente ya no pagaré nunca más debo en una tarjeta de crédito y eh pensado en definitivamente dejarla por la paz ahí como qué pasa legalmente necesito alguna asesoría por favor

Chema Duran Andres
Novato
Novato
Chema Duran Andres

Soy de : Yucatán

MensajeTema: Re: Tengo deudas con banamex    Tengo deudas con banamex  Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 4:59 pm

Nunca he sido una persona morosa siempre me ha gustado pagar mis deudas en tiempo y forma pero ahora con esto de la pandemia me agarran muy desprevenido debo desde hace 4 meses mi tarjeta de crédito no sé si ya me habrán enviado a buró y este tema sí me preocupa pero ya no podré pagar cómo puedo hacer para que no me manden a buró gracias
Novato
Novato

Soy de : Yucatán

MensajeTema: Re: Tengo deudas con banamex    Tengo deudas con banamex  Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 5:17 pm

También estoy muy preocupado no sé cómo hacer para llegar algún convenio con el banco , debo 2 tarjetas de crédito y son más de $70000 pesos ahora no sé si podré sacar otra tarjeta de crédito para pagar estás se me hace que esa podría ser una solución. pero me gustaría su ayuda para saber que sería lo mejor en mi caso
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Tengo deudas con banamex    Tengo deudas con banamex  Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 5:26 pm

Chema Duran Andres escribió:
Nunca he sido una persona morosa siempre me ha gustado pagar mis deudas en tiempo y forma pero ahora con esto de la pandemia me agarran muy desprevenido debo desde hace 4 meses mi tarjeta de crédito no sé si ya me habrán enviado a buró y este tema sí me preocupa pero ya no podré pagar cómo puedo hacer para que no me manden a buró gracias

Consuela Marín Puig
Novato
Novato
Consuela Marín Puig

Soy de : Morelos

MensajeTema: Re: Tengo deudas con banamex    Tengo deudas con banamex  Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 5:41 pm

Y cómo no preocuparse si los pagos los exigen como si uno fuera delincuente las tarjetas de crédito no sé cómo le hacen para que uno gasté sin que
se de cuenta más los intereses son altísimos a mí también ya me preocupa mi situación estaré al pendiente de este post para ver si pueden orientarnos
Bernardo Malo Solé
Novato
Novato
Bernardo Malo Solé

Soy de : Morelos

MensajeTema: Re: Tengo deudas con banamex    Tengo deudas con banamex  Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 5:53 pm

Mi preocupación es mucha y muy grande tengo una deuda de más de $100000 con una tarjeta de crédito ya no sé si pagar o mejor ir a terapia tengo 6 meses sin pagar y me llaman a cada rato me gustaría tener una asesoría con ustedes para ver qué solución le puedo dar y pagar mi tarjeta de crédito les agradezco
Remedios Jordán
Novato
Novato
Remedios Jordán

Soy de : Michoacán

MensajeTema: Re: Tengo deudas con banamex    Tengo deudas con banamex  Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 6:02 pm

Me da mucho miedo que me vayan a hacer algo como meterme a la cárcel por la deuda que adquirí por un crédito con un banco no sé si esto se complique más o cómo podría hacer que esto no suceda ojalá y ustedes me puedan ayudar se los agradecería infinitamente
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Tengo deudas con banamex    Tengo deudas con banamex  Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 5:28 am

Consuela Marín Puig escribió:
Y cómo no preocuparse si los pagos los exigen como si uno fuera delincuente las tarjetas de crédito no sé cómo le hacen para que uno gasté sin que
se de cuenta más los intereses son altísimos a mí también ya me preocupa mi situación estaré al pendiente de este post para ver si pueden orientarnos
Con gusto te ayudaremos. ¿Cuánto debes actualmente?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Tengo deudas con banamex    Tengo deudas con banamex  Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 5:29 am

Bernardo Malo Solé escribió:
Mi preocupación es mucha y muy grande tengo una deuda de más de $100000 con una tarjeta de crédito ya no sé si pagar o mejor ir a terapia tengo 6 meses sin pagar y me llaman a cada rato me gustaría tener una asesoría con ustedes para ver qué solución le puedo dar y pagar mi tarjeta de crédito les agradezco

No te preocupes, podemos ayudarte con todo. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

Tengo deudas con banamex
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente