| Tengo deudas con banamex | |
|
+14Graciana Bastida Chaparro Chema Duran Andres manuelita losado cristian oz chela roda valentina aguirres jose chacon oscar de la renta valentina rosas Asesor Robles leonel riba noelia pelayo Asesor DDD Juana nune 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana nune Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Tengo deudas con banamex Vie Oct 01, 2021 1:33 pm | |
| Ayuda ya no puedo pagar desde hace 3 mes y estoy muy preocupada, por que ya no podre pagar | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Tengo deudas con banamex Vie Oct 01, 2021 8:10 pm | |
| Hola
¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
noelia pelayo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nayarit Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Tengo deudas con banamex Lun Oct 04, 2021 6:47 pm | |
| Hola buenas tardes me gustaría saber qué podría pasar si suspendo por un largo tiempo mispagos gracias | |
|
| |
leonel riba Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Tengo deudas con banamex Lun Oct 04, 2021 6:50 pm | |
| Hola al igual que los demás he pensado en dejar de pagar temporalmente al menos necesito un año para poder juntar algo de dinero y pagar totalmente mi deuda en esta situación que sería lo más recomendable necesito su asesoría urgente muchas gracias | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Tengo deudas con banamex Lun Oct 04, 2021 6:54 pm | |
| - noelia pelayo escribió:
- Hola buenas tardes me gustaría saber qué podría pasar si suspendo por un largo tiempo mispagos gracias
Depende principalmente de cuánto debas. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Tengo deudas con banamex Lun Oct 04, 2021 6:54 pm | |
| - leonel riba escribió:
- Hola al igual que los demás he pensado en dejar de pagar temporalmente al menos necesito un año para poder juntar algo de dinero y pagar totalmente mi deuda en esta situación que sería lo más recomendable necesito su asesoría urgente muchas gracias
Con gusto podemos ayudarte. ¿Cuánto debes actualmente? | |
|
| |
valentina rosas Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Tengo deudas con banamex Lun Oct 04, 2021 8:28 pm | |
| Buenas tardes si los pagos se suspenden tendré una mala calificación en el buró de crédito aún si lo pago después ojalá y me puedan ayudar con esta duda se los agradecería mucho | |
|
| |
oscar de la renta Novato
Nivel : Usuario Soy de : Oaxaca Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Tengo deudas con banamex Lun Oct 04, 2021 8:29 pm | |
| Buenas noches alguna sugerencia de cómo poder pagar una tarjeta ustedes qué opinan podré sacar otro crédito para pagar está será un buen camino o suspendo los pagos y después lo realizó gracias | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Tengo deudas con banamex Mar Oct 05, 2021 4:30 am | |
| - valentina rosas escribió:
- Buenas tardes si los pagos se suspenden tendré una mala calificación en el buró de crédito aún si lo pago después ojalá y me puedan ayudar con esta duda se los agradecería mucho
Es correcto, pero eso se podrá solucionar una vez que hayas liquidado la deuda. No te preocupes. | |
|
| |
jose chacon Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Tengo deudas con banamex Mar Oct 05, 2021 6:05 pm | |
| Buenas tardes veo que todos escriben que no van a poder pagar es mi misma situación he estado pensado en meterme a una tanda y con ella liquidar mi deuda será mejor eso o hacer pagos parciales a la tarjeta me gustaría una asesoría favor de darme las indicaciones para conseguirla | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Tengo deudas con banamex Mar Oct 05, 2021 6:56 pm | |
| - oscar de la renta escribió:
- Buenas noches alguna sugerencia de cómo poder pagar una tarjeta ustedes qué opinan podré sacar otro crédito para pagar está será un buen camino o suspendo los pagos y después lo realizó gracias
No es buena idea en absoluto. Es hacer un hoyo para tapar otro. Aquí la información de cómo trabajamos: ¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? ¡Miles de deudores unidos en toda la República mexicana! Nosotros somos la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC y somos expertos en la conciliación, negociación y resolución de deudas, desde hace más de 12 años. https://youtu.be/Cf7S_3g13-o | |
|
| |
valentina aguirres Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Tengo deudas con banamex Miér Oct 06, 2021 3:43 pm | |
| También eh decidido dejar de pagar por un tiempo ya no puedo hacer ni los pagos mínimos qué podría suceder en este caso y cómo podría solucionar para después seguir pagando como podría conseguir alguna pausa en mis pagos | |
|
| |
chela roda Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Tengo deudas con banamex Miér Oct 06, 2021 3:47 pm | |
| Pienso dejar de pagar por un año aproximadamente estoy por emprender un negocio y todo lo pondré en esto con eso espero poder después pagar. Lo que me gustaría saber, es : si existe algún tipo de simulador que me diga cómo a cuánto ascenderá mi deuda en un año, no sé si ustedes en su página tengan algún tipo de este sistema gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Tengo deudas con banamex Miér Oct 06, 2021 7:14 pm | |
| - valentina aguirres escribió:
- También eh decidido dejar de pagar por un tiempo ya no puedo hacer ni los pagos mínimos qué podría suceder en este caso y cómo podría solucionar para después seguir pagando como podría conseguir alguna pausa en mis pagos
¿Cuánto debes actualmente? | |
|
| |
cristian oz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Tengo deudas con banamex Miér Oct 06, 2021 7:33 pm | |
| Mi pregunta es la siguiente ya no pagaré nunca más debo en una tarjeta de crédito y eh pensado en definitivamente dejarla por la paz ahí como qué pasa legalmente necesito alguna asesoría por favor | |
|
| |
manuelita losado Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Tengo deudas con banamex Miér Oct 06, 2021 7:37 pm | |
| Durante 2 años pague lo mínimo así he estado tratando de solucionar esto pero parece ser que no tiene fin creo que también suspenderá mis pagos por un tiempo espero leer sus comentarios para saber que hacer yo también | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Tengo deudas con banamex Jue Oct 07, 2021 4:00 am | |
| - cristian oz escribió:
- Mi pregunta es la siguiente ya no pagaré nunca más debo en una tarjeta de crédito y eh pensado en definitivamente dejarla por la paz ahí como qué pasa legalmente necesito alguna asesoría por favor
|
| |
Chema Duran Andres Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Tengo deudas con banamex Mar Oct 12, 2021 4:59 pm | |
| Nunca he sido una persona morosa siempre me ha gustado pagar mis deudas en tiempo y forma pero ahora con esto de la pandemia me agarran muy desprevenido debo desde hace 4 meses mi tarjeta de crédito no sé si ya me habrán enviado a buró y este tema sí me preocupa pero ya no podré pagar cómo puedo hacer para que no me manden a buró gracias | |
|
| |
Graciana Bastida Chaparro Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Tengo deudas con banamex Mar Oct 12, 2021 5:17 pm | |
| También estoy muy preocupado no sé cómo hacer para llegar algún convenio con el banco , debo 2 tarjetas de crédito y son más de $70000 pesos ahora no sé si podré sacar otra tarjeta de crédito para pagar estás se me hace que esa podría ser una solución. pero me gustaría su ayuda para saber que sería lo mejor en mi caso | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Tengo deudas con banamex Mar Oct 12, 2021 5:26 pm | |
| - Chema Duran Andres escribió:
- Nunca he sido una persona morosa siempre me ha gustado pagar mis deudas en tiempo y forma pero ahora con esto de la pandemia me agarran muy desprevenido debo desde hace 4 meses mi tarjeta de crédito no sé si ya me habrán enviado a buró y este tema sí me preocupa pero ya no podré pagar cómo puedo hacer para que no me manden a buró gracias
|
| |
Consuela Marín Puig Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Tengo deudas con banamex Mar Oct 12, 2021 5:41 pm | |
| Y cómo no preocuparse si los pagos los exigen como si uno fuera delincuente las tarjetas de crédito no sé cómo le hacen para que uno gasté sin que se de cuenta más los intereses son altísimos a mí también ya me preocupa mi situación estaré al pendiente de este post para ver si pueden orientarnos | |
|
| |
Bernardo Malo Solé Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Tengo deudas con banamex Mar Oct 12, 2021 5:53 pm | |
| Mi preocupación es mucha y muy grande tengo una deuda de más de $100000 con una tarjeta de crédito ya no sé si pagar o mejor ir a terapia tengo 6 meses sin pagar y me llaman a cada rato me gustaría tener una asesoría con ustedes para ver qué solución le puedo dar y pagar mi tarjeta de crédito les agradezco | |
|
| |
Remedios Jordán Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Tengo deudas con banamex Mar Oct 12, 2021 6:02 pm | |
| Me da mucho miedo que me vayan a hacer algo como meterme a la cárcel por la deuda que adquirí por un crédito con un banco no sé si esto se complique más o cómo podría hacer que esto no suceda ojalá y ustedes me puedan ayudar se los agradecería infinitamente | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Tengo deudas con banamex Miér Oct 13, 2021 5:28 am | |
| - Consuela Marín Puig escribió:
- Y cómo no preocuparse si los pagos los exigen como si uno fuera delincuente las tarjetas de crédito no sé cómo le hacen para que uno gasté sin que
se de cuenta más los intereses son altísimos a mí también ya me preocupa mi situación estaré al pendiente de este post para ver si pueden orientarnos Con gusto te ayudaremos. ¿Cuánto debes actualmente? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Tengo deudas con banamex Miér Oct 13, 2021 5:29 am | |
| - Bernardo Malo Solé escribió:
- Mi preocupación es mucha y muy grande tengo una deuda de más de $100000 con una tarjeta de crédito ya no sé si pagar o mejor ir a terapia tengo 6 meses sin pagar y me llaman a cada rato me gustaría tener una asesoría con ustedes para ver qué solución le puedo dar y pagar mi tarjeta de crédito les agradezco
No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
| Tengo deudas con banamex | |
|