Hola mi nombre es Isaias,
Expongo mi caso:
Hace mas de 1 año pedi un prestamo de nomina en Banamex, al principio queria solo 20 mil pesos, pero me ofrecieron 90,000 pesos y bueno cometi el GRAVISIMO ERROR de pedir 90.
Lo que ocurrio despues fue algo que desde mi parecer fue MUY poco ortodoxo de mi parte, aunque no ocupaba los otros 70 no los regrese y deje que quincena a quincena me quitaran 2500 pesos hasta que se agotaron los 70.
Desde que empeze a pagar hasta hace 1 mes aun debia 78 mil pesos, pero como hace un par de dias tuve problemas economicos pedi 12 de lo que ya habia pagado.
El problema aqui es que debo de nuevo los 90 mil y aparte estoy atrasado con mi tarjeta de credito en la cual debo 13000 pesos tambien.
he considerado seriamente no pagar y pagar solo el quita, pero debido a que tengo 2 deudas me vienen dudas.
Duda:
1.- Si debo tarjeta de credito 13 mil y de prestamo de nomnia 90000, tengo posibilidades de que se me negocie un quita en ambas deudas?
2.- si pago mi tarjeta de credito... por deber el prestamo este me va a jalar lo que tenga de credito en mi tarjeta de credito(valga la redundancia)?
3.- en 8 meses mas estaba interesado en sacar una casa, considerando que en infonavit actualmente tengo que podrian prestarme 520 mil para sacar una casa, al pagar con quita mis deudas, infonavit me quitaria este monto?
les agradeceria mucho si alguno de ustedes pudiera darme alguna recomendacion o comentario sobre esto.
Gracias y un saludo!