Ahora saco de una tarjeta para pagarle a la otra / JORGE MAR
4 participantes
Autor
Mensaje
JORGE MARTINEZ VEGA Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: Ahora saco de una tarjeta para pagarle a la otra / JORGE MAR Lun Mayo 30, 2011 5:23 pm
Hola, lo de todos tengo adeudos en bancomer 121000, bancomer 12000, santander 80000 estas 3 en reestructura, banorte 56000 y sears 30000.
Tengo un negocio al cual se le cayeron las ventas y ahora saco de una tarjeta para pagarle a la otra. estoy al corriente en los pagos, pero si sigo asi me voy a hundir mas.
Que puedo hacer?
Gracias
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Ahora saco de una tarjeta para pagarle a la otra / JORGE MAR Mar Mayo 31, 2011 1:02 am
BIENVENIDO JORGE
Lo que debes hacer es suspender pagos, ya no aceptar restructuras, ya no utilizar las tarjetas.
Y AFILIATE YA.
Sigue las indicaciones que te doy en el siguiente link....
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: Ahora saco de una tarjeta para pagarle a la otra / JORGE MAR Mar Mayo 31, 2011 7:38 am
Hola JORGE, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.
Lo peor que puedes hacer es estar sacando de una para pagar otra. Como bien dices, te estás hundiendo cada vez más.
Lo que debes hacer ya te lo comentó HELPME: - suspender pagos provisionalmente - ahorrar - LIQUIDAR
Inconvenientes: - la cobranza - mala calificación en buró de crédito - posibilidad de demanda
Recomendaciones: - NO aceptes reestructuras - NO unifiques adeudos en uno solo - Tus adeudos son elevados, afíliate a DDDsc para que cuentes con protección legal en caso de demanda
Saludos
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: Ahora saco de una tarjeta para pagarle a la otra / JORGE MAR Mar Mayo 31, 2011 4:25 pm
JORGE MARTINEZ VEGA no te desesperes conoce lo que debe conocer todo deudor. GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS