¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

POSIBLE EMBARGO DE LOS AZTECAS :s

2 participantes
AutorMensaje
Deudorita
Medio
Medio
Deudorita

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

POSIBLE EMBARGO DE LOS AZTECAS  :s Empty
MensajeTema: POSIBLE EMBARGO DE LOS AZTECAS :s   POSIBLE EMBARGO DE LOS AZTECAS  :s Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:22 pm

Hola buenos días... el sabado en la tarde los cobradores de banco azteca dejaron pagado con TAPE ROJO (para que resalte) un papel donde decían ke se presentarian a mi domicilio (el cual es el ke esta registrado como AVAL) para señalar los bienes ke pudieran pagar la deuda ke tengo con ellos...
mi deuda ascendía a los 15 mil pesos aprox... y ahora dicen ke es por 56 mil pesos..!!!
para empezar pues yo trabajo y no se keda nadie en mi domicilio..
gracias a Dios no se han presentado al domicilio de mi cuñada (el cual tenia registrado como mi domicilio).
que pudiera ocurrir..??? ya verdad estoy incomoda... angustiada... preocupada...
la verdad no he acudido a las oficinas de estas personas porke no he tenido ni un quinto el cual me piden como "intencion" de pago y no me han llamado.. porke el telefono me lo desconectaron... ke me recomiendan hacer...???? y ke es lo ke pudiera ocurrir...????
Gracias por todas sus atenciones...
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARGO DE LOS AZTECAS :s   POSIBLE EMBARGO DE LOS AZTECAS  :s Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:40 pm

No te preocupes, por ese monto no te van a demandar. Eso si, son muy agresivos en la cobranza, pero si nos necesitas, llamamos a los números de emergencia y con mucho gusto los pondremos en su lugar por ti:

Clic aquí

Saludos!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Deudorita
Medio
Medio
Deudorita

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARGO DE LOS AZTECAS :s   POSIBLE EMBARGO DE LOS AZTECAS  :s Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 10:46 am

Angel.. los horarios de emergencia son de acuerdo a la zona centro ???? yo vivo en frontera y son dos horas menos... (digo en caso se necesitar de su apoyo)...y asi saber en que momento puedo contar con su apoyo vía telefónica.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARGO DE LOS AZTECAS :s   POSIBLE EMBARGO DE LOS AZTECAS  :s Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:42 pm

Hola.

Si, son hora centro.

Saludos!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

POSIBLE EMBARGO DE LOS AZTECAS :s
Página 1 de 1.