¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda para modificar calificaciones en Buró de Crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

ayuda para modificar calificaciones en Buró de Crédito Empty
MensajeTema: ayuda para modificar calificaciones en Buró de Crédito   ayuda para modificar calificaciones en Buró de Crédito Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:36 am

Buenas tardes,

Agradecería su asesoría en cuanto a qué necesito hacer para que Bancomer y HSBC me cambien la calificación en Buró de Crédito:

Son tres tarjetas que necesitan modificación.
Dos tarjetas dicen (Bancomer fue liquidada en 24 de Julio del 2009, y una de HSBC el 16 de Agosto del 2010): "97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR".
La tercera es de HSBC también, la liquidé el 13 de Mayo de este año, aunque desde Octubre vendieron mi deuda y desde entonces decía: "96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES". Ésta misma también está bajo CREDITOS NO BANCARIOS, con el mismo estatus de: "96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES". El despacho al que le vendí la cuenta pondrá actualización a ambas entradas de la tarjeta? ¿O tengo que pelear con el banco para que modifiquen ellos la suya?

Hace un año pedí a Buró de Crédito que modificaran la calificación de Bancomer ya que de ésta tengo la carta finiquito (de HSBC no me dieron carta finiquito, dijeron que mandarían el estado de cuenta en cero, el cual nunca me llegó), y la respuesta de Buró de Crédio fue: "Su Crédito se encuentra bien reportado, en virtud que la liquidación se realizo a través de condonación. Para proceder a realizar modificación en su Reporte de Crédito, favor de liquidar el saldo condonado directamente en caja al mismo numero de cuenta".

Les pido de favor me indiquen cuál es el proceso correcto para ir a la Condusef... Ustedes me pueden ayudar? Soy afiliado, contrato 2025...

Gracias de antemano!!

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda para modificar calificaciones en Buró de Crédito Empty
MensajeTema: Re: ayuda para modificar calificaciones en Buró de Crédito   ayuda para modificar calificaciones en Buró de Crédito Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:43 pm

Claro que si.

Mandame una relación de estos creditos a:

contaco@defensadeldeudor.org

Junto con tu nombre completo, nombre de usuario, num de contrato, num tel fijo y un horario en el que te podamos localizar.

Con mucho gusto te ayudaremos.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

ayuda para modificar calificaciones en Buró de Crédito Empty
MensajeTema: Re: ayuda para modificar calificaciones en Buró de Crédito   ayuda para modificar calificaciones en Buró de Crédito Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:11 pm

Hola Ángel,

Acabo de enviarte un correo con el asunto "modificacion de calificaciones en Buró de Crédito (contrato 2025)" con toda la información y documentos escaneados para la corrección de mis calificaciones en mi reporte de crédito especial en Buró de Crédito.

Quedo en espera de escuchar de ti.

P.D. El correo lo envié a contacto@defensadeldeudor.org, NO a contaco@defensadeldeudor.org como me lo escribiste, porque según yo le falta la "t" y debería ser "contacTo", no "contaco"!?

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda para modificar calificaciones en Buró de Crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CALIFICACIONES DEL BURO DE CREDITO
» BURO DE CREDITO 3 CALIFICACIONES NEGATIVAS DE LA MISMA CUENTA
» gestion profesional de cartera, puede modificar mi calificación en el Buró de crédito, si mi deuda fue con Bancomer ?
» AYUDA PARA RECIBIR MI REPORTE DE BURO DE CREDITO
» Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: